El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Sábado primaveral en Cipolletti, pero ¿volverá el viento?

Para hoy se espera una máxima que llegará a los 20 grados. Aunque las ráfagas podrían rozar los 60 kilómetros por hora.

En este inicio de fin de semana, el pronóstico del tiempo anticipa una jornada prácticamente primaveral en Cipolletti. Para este sábado se prevé un ascenso de la temperatura como así también de las ráfagas de viento. La mínima será de 3 grados y la máxima alcanzará a los 20 grados. Habrá viento de intensidad variable con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado de invierno un día con temperaturas agradables. Por la mañana estará en los 3 grados con cielo parcialmente nublado. Soplará el viento de leve a moderado. Mientras que en horas de la tarde alcanzará su temperatura máxima prevista en los 20 grados con cielo mayormente nublado. El viento estará entre leve y moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para este sábado para la cordillera de Huiliches, de Lácar y sur de Aluminé. Desde el organismo nacional alertaron de posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de cesar de forma momentánea las actividades cotidianas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se registrará este sábado un ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa. Se anticiparon tardes templadas a cálidas. En tanto que, en cordillera - zona andina y lagos- ingresará un frente frío de lluvias. Estará inestable con lluvias en región sur y costa.

Para el lunes anticipó lluvias y chaparrones persistentes nuevamente. Se producirá un aumento de los escurrimientos en el Limay y Collón Cura. Se prevé tiempo inestable en el Alto Neuquén y Colorado. También estará ventoso el lunes en toda la región.

SMN sábado.jpg
El tiempo para este sábado en Neuquén.

El tiempo para este sábado en Neuquén.

Para el domingo el SMN pronosticó un descenso de la temperatura y cielo mayormente nublado durante gran parte de la jornada, aunque sin precipitaciones. Por la madrugada la temperatura será de 10 grados con viento entre leve y moderado. Por la mañana descenderá a los 7 grados y, si bien el viento será débil, las ráfagas estarán entre los 40 y 50 kilómetros por hora.

Hacia la tarde la se registrará la máxima de 16 grados con viento moderado. Mientras que por la noche la temperatura descenderá a los 14 grados con viento en calma y cielo nublado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario