El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
41% Hum
LMCipolletti pronóstico

Pronóstico: así estará el viento este sábado en Cipolletti

Se espera una jornada gris en la región, con algunas ráfagas fuertes aunque sin precipitaciones. Conocé cómo estará el día acá.

Llegó el sábado y se terminó la semana laboral para gran parte de la población. Es momento de hacer algunos planes más distendidos, ya sea con familiares o con amigos; y lógicamente es menester saber cómo estará el día para poder definir qué haremos. Por eso, te acercamos como todos los días el pronóstico. En este contexto, lo primero que hay que saber es que el viento continuará presente durante toda la jornada y habrá fuertes ráfagas durante la tarde.

Si bien no serán los vientos que han azotado la región en los últimos días, hay que hablar de una jornada donde la constante será de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Respecto a las ráfagas de viento, rondarán entre 60 y 75 kilómetros por hora, con un pico por la tarde de hasta 90 km/h. Como siempre, la recomendación es evitar salir a la calle en los momentos más intensos.

Se espera también un día gris, con mínimas de 4 °C y máximas de 18 °C. Estará más agradable por la tarde, aunque no llegará a estar despejado en ningún momento.

La jornada irá empeorando hacia la noche, con más presencia de las nubes y un descenso marcado de la temperatura, con una máxima de 8 °C. Y no solo eso: crecerán las ráfagas ocasionales.

Hacia el domingo la situación amainará respecto a los vientos, pero también a la temperatura: estará despejado pero las máximas serán de 13 °C. El viento estará entre 20 y 30 km/h, y habrá algunas ráfagas que podrán alcanzar hasta 50 km/h, en lo que es un notorio descenso en relación a los últimos días.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario