El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti dinero

Perdió un sobre con dinero en la plaza San Martín y pide ayuda

Una muchacha cipoleña apela a la solidaridad para recuperar ese importante monto. "Ponganse las manos en sus corazones", ruega. ¿Aparecerá la plata?

Justo en el lugar más céntrico y transitado, esta chica tuvo la mala suerte de perder un sobre con mucho dinero en su interior. Pero sabe que hay gente buena y por eso apela a la solidaridad de los vecinos para ayudar a recuperar esa importante suma que necesita para cumplir con sus obligaciones mensuales.

En las redes sociales, Ayelén contó que perdió "un sobre marrón con dinero" en inmediaciones de la Plaza San Martín. Ahora, la mujer apela a la solidaridad de los vecinos para que aquellos que lo hayan encontrado lo devuelvan.

Te puede interesar...

"Los necesito para pagar mis impuestos urgente. Me costó mucho conseguir esa suma, lograr juntar la plata. Pónganse las manos un sus corazones", rogó.

image.png

La joven regresó al lugar donde extravió sus pertenencias, recorrió cada rincón, consultó a comerciantes y transeúntes pero por ahora nada.

Sabe que no es fácil que aparezca teniendo en cuenta el contexto pero aún confía en la gente de bien que habita nuestra querida ciudad. ¿Para vos podrá recuperar su plata? Ojalá que así sea.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario