El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti viento

Lunes con alerta por viento en el Alto Valle: a cuánto llegarán las ráfagas

El pronóstico indica que el viento continuará en la región en este inicio de semana.

El viento sigue presente en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, y el pronóstico del tiempo indica que se mantendrá con presencia durante este lunes feriado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarillo por viento para toda la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este lunes durante la mañana se espera cielo despejado y ventoso. La temperatura mínima es de 8 grados y la máxima de 26. El viento podría alcanzar los 55 kilómetros por hora y las ráfagas llegarían a los 82 km/h.

Te puede interesar...

A la tarde el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26. Se prevén ráfagas de hasta 73 km/h. Hacia el atardecer seguirá mayormente cubierto, con una mínima de 10 grados y una máxima de 19. Habrá viento de 46 km/h. y las ráfagas serán de 74 km/h. A la noche el cielo seguirá cubierto, con una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 16, con ráfagas que rondarán los 63 km/h.

aic-smn.jpg

"Continúa el ingreso de aire frío de Pacífico con vientos moderados. La presencia de bajas presiones en el norte y sudeste del país vuelve a provocar vientos regulares a fuertes el lunes. Templado a cálido la semana entrante, con vientos moderados y nubosidad variable", indica la síntesis meteorológica de la AIC.

El alerta amarillo emitido por el SMN alcanza a toda la región, y se mantendrá vigente solo durante este lunes.

el-tiempo-smn.jpg

Según el pronóstico, el viento continuará los próximos días, aunque con ráfagas más leves. El martes, durante el día, el cielo estará con algunas nubes y ventoso. La mínima será de 8 grados y la máxima de 25, con ráfagas de hasta 63 km/h. A la noche el cielo estará mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 19, con ráfagas de 61 km/h.

Durante el miércoles se prevé cielo mayormente despejado. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 24, con ráfagas de hasta 47 km/h. A la noche la mínima prevista es de 7 grados y la máxima de 19, con ráfagas de 47 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario