El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
46% Hum
LMCipolletti Vendedor

La sorprendente confesión del vendedor despedido que se reinventó como jardinero

Jesús, ex Saturno Hogar, asegura que la repercusión de la historia que le contó a LM Cipolletti fue "la mejor" y explica con sorpresa qué le proponen.

Tras la enorme repercusión que tuvo la nota sobre su historia de vida que publicó LM Cipolletti en las últimas horas, a Jesús Sepúlveda, el ex vendedor de Saturno que luego del despido se reinventó como jardinero le llueven las “propuestas laborales”.

“Impresionante todo. Me llamó un montón de gente incluso ofreciéndome trabajo. Tuve llamados hasta del exterior”, celebró en declaraciones a este medio.

Te puede interesar...

Su lucha

“Me dediqué a cortar el pasto desde que me echaron, hice también el curso de carnicero de la Muni pero nunca me llamaron. Tiré curriculum por todos lados y lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Lo de jardinería es algo que me gusta, lo hago prolijito, lo hago bien. Entendía algo por mi viejo, junté plata de donde pude, vendí cosas que tenía como herramientas y compré el famoso carrito naranja y le puse el gancho a mi auto”, comentó el hombre en dicha nota.

Pues bien, ahora parece que se le dará la posibilidad de poder conseguir un empleo más formal y permanente. "Es que no he parado de recibir mensajes tras ese reportaje y algunos me ofrecen trabajo. Ojalá surja algo", insistió este sábado.

Jesús dio la nota y elije creer...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario