El terrible susto de la churrera de la Ruta chica y su advertencia
Luciana, cuya emotiva historia contamos, confiesa a LMC el momento angustiante que vivió días pasados. Y avisa a la población porque "puede matar a alguien".
Días pasados contamos, justo, su emotiva historia de lucha. Luciana es la churrera de la ruta chica, la que todas las personas que transitan por esa zona conocen pues, trabajadora incansable, está casi todo el día apostada al costado del camino a la altura del puente 83 o enfrente de Shtimpra vendiendo sus delicias.
En aquel reportaje, la muchacha aceptaba que convivía con los riesgos, en especial de tránsito, y que del lado de puente 83 era más complicado en ese sentido, aumenta el peligro y algunos directamente evitan detenerse allí.
Te puede interesar...
Pues bien, en ese lugar le tocó vivir una situación tan angustiante como traumática el pasado viernes, que ella misma describió a LM Cipolletti...
"Pasadas las 3 de la tarde, yo estaba parada vendiendo churros y venía una camioneta, se nota que a las chapas porque se le soltó el carro y vino a impactar contra la mía", comenta la dueña de la Fiorino gris.
"Menos mal que chocó la camioneta y no a mí porque yo estaba justo sentada con la puerta abierta y los pies afuera. Si me agarraba de lleno podía pasarme cualquier cosa, ni lo quiero pensar... Gracias a Dios no me hizo nada", celebra haber resultado ilesa de manera milagrosa.
La denuncia y la advertencia
No obstante reflexiona con razón: "Así como fue contra mi camioneta pudo haberse ido para otro lado, golpear a otro auto, pudo haber provocado terrible desastre o matar a alguien. Tenía unas cadenitas frágiles para atar el carro".
Identificó al responsable del accidente como "un hombre de unos 60 años" y de su vehículo precisó que "andaba en una camioneta Nissan con el carro enganchado. Venía de Roca a Cipolletti".
Lo que más la indigna es la falta de controles viales y rigurosidad de parte de los encargados de supervisar el tránsito. De hecho admite que "mi hermano llamó para que impidieran que continuara pero lo dejaron seguir con la camioneta así. ¿Que pasa si se vuelve a desenganchar ese carro y mata a alguien u ocasiona una tragedia peor?, se preguntó Lu muy alarmada.
Por otro lado, adelantó que "ya hice la denuncia en mi seguro, él quedó que iba a hacerla en el suyo. Pero necesito el número de siniestro y él hasta el momento no la hizo, al menos no me avisó nada".
"Espero que le cubra el seguro, dijo que si no se iba a hacer cargo igual. El tema es que se trata de mi herramienta de trabajo. Me voy a quedar sin trabajar unos días y si no tengo ingresos no puedo comer, así de simple", lamentó la popular vendedora.
"Fue un terrible susto, me quedé helada. La gente pasaba y me decía, ¿estás bien? No entendía nada de lo que había sucedido, trato de tomarlo lo mejor posible, con calma", finalizó.
Por suerte, la querida churrera de Ruta chica puede contarla. Pero a tomar nota la gente de tránsito antes de que sea tarde...
Leé más
Derrumbe y susto en playa rionegrina: "Los turistas salieron corriendo"
Súper borracho y sin licencia: quedó colgando en un canal con su camioneta
-
TAGS
- susto
- Ruta Chica
- Terrible
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario