El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti viento

El pronóstico para este martes: ¿vuelve el viento al Alto Valle?

Con una mañana fresca, la temperatura mínima para hoy será de 16 grados y la máxima alcanzará los 30 grados.

El pronóstico del tiempo para este martes en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén anticipa una mañana algo más fresca que los días previos, pero una tarde calurosa como todas las de enero. Se prevé una mínima de 16 grados y una máxima que llegará a los 30 grados. Las ráfagas de viento se sentirán a partir de la tarde.

Algo poco usual durante este último tiempo, es que esté previsto una mañana algo más fresca en la región. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el cielo estará ligeramente nublado y que la temperatura estará en los 20 grados con viento de leve a moderado. Por la tarde indicó que continuará el cielo ligeramente nublado con una temperatura que ascenderá a los 30 grados. Continuará el viento de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora. Por la noche estará nublado con una temperatura que descenderá a los 16 grados y viento de hasta 30 kilómetros por hora del sector suroeste.

Te puede interesar...

SMN- pronóstico - Neuquén.jpg
Este es el pronóstico del tiempo para este martes en Neuquén.

Este es el pronóstico del tiempo para este martes en Neuquén.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa para hoy tiempo bueno soleado con aire fresco del Océano Pacífico. También pronosticó viento del sur sudoeste, aunque con una tarde cálida. Anticipó que continuará tiempo bueno los próximos días. No obstante, desde el ente indicaron que hacia el jueves y el fin de semana ingresará aire inestable con formación de tormentas en los valles, meseta y costa.

Para los que están de vacaciones en cordillera, adelantaron que dominará el tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Pero advirtieron que habrá períodos más fríos en la segunda quincena.

Cuándo se vienen las lluvias

Para el miércoles, se prevé que arranque el día más fresco todavía. El SMN pronosticó una madrugada con mínima de 14 grados, cielo parcialmente nublado y viento de leve a moderado del sector sur. En horas de la tarde estará algo nublado y la temperatura ascenderá a los 30 grados. El viento mermará un poco. Hacia la noche estará ligeramente nublado con una temperatura que descenderá a los 25 grados. Habrá viento leve, pero las ráfagas estarán entre los 51 y los 59 kilómetros por hora.

Las lluvias llegarán el jueves, con una probabilidad entre el 10 y el 40%. Están pronosticadas una mínima de 16 grados por la mañana y 30 por la tarde. Por la tarde también se anunciaron tormentas, con probabilidad entre el 10 y 40%. Habrá viento de leve a moderado con ráfagas de casi 60 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario