El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti femicidio

El fuerte posteo del hijo de la víctima del femicidio en Beltrán: "Traidor, te vas..."

"Le quitaste la vida sin piedad y hasta te había brindado un plato de comida", reza en uno de sus tramos la publicación de facebook de Oscar dirigida a su ex amigo acusado del brutal crimen de su madre Marisa.

Mientras más de 200 personas marcharon este lunes por la noche en Luis Beltrán reclamando justicia por Marisa Coliman, asesinada horas antes en un brutal femicidio, el hijo de la víctima del caso que conmueve a Luis Beltrán le envió un fuerte y desgarrador mensaje al acusado, del que era amigo: "No tuviste piedad en mi madre que hasta te había brindado un plato de comida, te vas a podrir en la cárcel, cobarde y traidor".

La movilización tuvo epicentro en la plaza 9 de Julio y se vivieron escenas de extrema angustia y desolación. Hubo antorchas y los manifestantes expresaron toda su bronca e impotencia. Los familiares de la mujer, entre ellos su hijo Oscar Kuhn con signos de la violencia presuntamente sufrida en el sangriento episodio, estuvieron presentes y protagonizaron la columna totalmente en silencio.

Te puede interesar...

Se supo que varios comercios cerraron sus puertas en señal de respeto y los comerciantes se acercaron a acompañar a la familia de la víctima.

La marcha recorrió con velas y pancartas la avenida Roca hasta la vivienda donde se desencadenaron los hechos donde le quitaron la vida a la mujer, en tanto que uno de sus hijos resultó con heridas.

En la primera etapa de investigación desde la justicia se caratuló el hecho como femicidio y se demoró al joven de alrededor de 20 años indicado como autor del hecho, que luego quedó como único imputado.

El fuerte mensaje del hijo

Si bien la familia optó por no hablar en la marcha, el que sí se expresó lleno de dolor e ira en las redes sociales fue el hijo de Marisa, Oscar Kuhn (usuario de Facebook Kuhn Oscar), que también habría estado en la escena del crimen y fue presuntamente atacado con el mismo cuchillo esa noche, pero sobrevivió.

"Hdmp, cobarde no tuviste piedad en mi madre que hasta te había brindado un plato de comida. Te abrimos las puertas de la casa y fuiste y le sacaste la vida sin piedad. Te aprovechaste mientras ella dormía sola y después quisiste conmigo pero gracias a dios pude salir. Traicionero, te vas a podrir en el infierno...", disparó Oscar en su cuenta de Facebook, junto a una imagen del presunto femicida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario