El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti mujer

Declaró el hijo de la mujer asesinada en Luis Beltrán

El hijo de Marisa Colimán se recupera de las lesiones que sufrió tras el ataque a cuchillazos que terminó con la vida de mujer.

Oscar Cun, el hijo de Marisa Colimán y amigo de quien terminó asesinándola en la madrugada del domingo, prestó declaración ante las autoridades judiciales en el marco de la causa que investiga el femicidio.

La fiscal con asiento en Choele Choel, Analía Álvarez, confirmó que el principal testigo del sangriento hecho ocurrido durante la madrugada del domingo en el conventillo Los Eucaliptos, ya aportó su testimonio en la causa.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LM Cipolletti, Cun dio detalles de cómo advirtió que su amigo, Nicolás Medina, de 21 años, levantaba y discutía con Marisa, quien pidió ayuda a gritos en medio del ataque. Tras herir de muerte a la mujer con un chuchillo tipo Tramontina, Medina también atacó a su amigo y le provocó diferentes heridas en el cuerpo.

En el lugar del femicidio los investigadores no hallaron bebidas alcohólicas por lo que el hecho no se asociaría a una reacción de personas en estado de ebriedad. Teniendo en cuenta otros elementos, la hipótesis del móvil sexual ha tomado más fuerza en las últimas horas aunque desde la Justicia se mantiene el hermetismo en torno a la causa.

Mientras tanto la fiscal Álvarez continúa con un intenso trabajo que ha reunido testimonios como así también diferentes pruebas, de cara a lo que este martes al mediodía será la audiencia de acusación contra Nicolás Medina, quien se encuentra detenido en una comisaría de la región.

La representante del Ministerio Público fiscal recibirá en la tarde de este lunes un informe preliminar de la autopsia que se realizó sobre el cadáver de la víctima. El deceso fue a causa de las múltiples lesiones punzo cortantes que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

Medina fue detenido luego de que se entregara a la policía, algunas horas después de haber cometido el femicidio. La policía secuestró un teléfono celular que será peritado por especialistas, prendas de vestir, el arma blanca utilizada para consumar el ataque y otros elementos de relevancia para la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario