El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti puñaladas

Mató a puñaladas a la madre de su amigo y luego se entregó

El sangriento hecho ocurrió en Luis Beltrán. El detenido atacó a la mujer a puñaladas, quien murió por múltiples lesiones. Su hijo se salvó de milagro.

La ciudad de Luis Beltrán despertó hoy bajo una fuerte conmoción por un femicidio ocurrido en un lugar conocido como "El conventillo de los eucaliptos". De acuerdo a la información que recabó LM Cipolletti, el hecho sucedió entre las 2:00 y las 4:00, en una vivienda en la que se encontraba una mujer, identificada como Marisa Coliman, de 44 años de edad, su hijo y un amigo de este último, de 21 años de edad.

Por causas que la Justicia investiga en el transcurso de la madrugada, el joven de 21 años atacó con un arma blanca a Coliman y a su hijo, provocándoles múltiples lesiones a ambos. Después del ataque a puñaladas el agresor, que mantenía una relación de amistad con el hijo de Coliman, se escapó del conventillo.

Te puede interesar...

El hijo de Coliman sobrevivió al ataque y como pudo, desangrándose por las heridas que había sufrido, llegó caminando hasta una estación de servicios cercana al lugar para pedir la ayuda de una ambulancia. Cuando el personal de Salud y la policía llegaron al lugar se encontraron con la estremecedora escena del crimen. La mujer yacía sin signos vitales en el conventillo, con múltiples heridas en su cuerpo.

De inmediato la Justicia y la policía montaron un operativo en Luis Beltrán y alrededores para dar con el sujeto sospechado del femicidio. El joven, de 21 años de edad, se entregó algunas horas más tarde ya que los investigadores lo habían cercado y su detención era inminente.

De acuerdo a los datos que pudo recabar LM Cipolletti, el detenido se bañó para quitarse la sangre luego de que escapara del conventillo. El arma blanca utilizada para consumar el ataque mortal contra la mujer y su hijo fue secuestrada por la policía.

En las próximas horas se aguardan nuevos allanamientos y la declaración del hijo de la mujer asesinada, que servirá para conocer qué fue lo que desencadenó la agresión que terminó con la vida de Coliman. Además, se secuestró un celular que será peritado por la Oitel de Procuración General. Así mismo se realizará una autopsia sobre el cadáver de la mujer a cargo del Cuerpo de Investigación Forense de General Roca. El detenido, que no posee antecedentes policiales, ya cuenta con asistencia de la Defensa Penal Pública. El caso es investigado por el Fiscal de Turno, Daniel Zornitta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario