El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti pronóstico

El finde comenzó con lluvia en el Alto Valle: cómo seguirá

Se espera cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones para el resto de este sábado. Estará ventoso con ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

El fin de semana comenzó en el Alto Valle con lluvia durante la madrugada y seguirá con cielo mayormente nublado que se extenderá el resto de la jornada. Al igual que ayer, continuarán las temperaturas agradables. Se espera una mínima de 7 grados por la mañana y una máxima que alcanzará los de 15 grados hacia la tarde. Estará ventoso, de intensidad variable, con ráfagas de casi 70 kilómetros por hora.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada ventosa y nublada. Por la mañana estará el cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones (10%) y una temperatura de 7 grados. Por la tarde la temperatura alcanzará los 15 grados de máxima y las condiciones serán similares al igual que durante la noche con bajas probabilidades de lluvias. Está pronosticado viento de leve a fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el resto de la provincia, el SMN bajó a alerta amarilla por nevadas en la franja cordillerana que se extiende de norte a sur. Rige la altera desde la cordillera de Huiliches, de Lácar, de Aluminé, de Chos Malal y de Loncopué. Es decir, de Minas, de Picunches y de Ñorquín.

SMN sábado- alerta amarilla por nevadas.jpg

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), ingresó un sistema frontal con lluvias y nevadas. En la región estará el tiempo nuboso y para mañana se prevé nuevamente aire polar con inestabilidad. Indicaron que el pasaje de una masa de aire frío desde el Océano Pacífico Central está afectando con sucesivos pulsos de aire húmedo, toda la región cordillerana comprendida por la zona andina de Río Negro, como así también de las cuencas de los ríos Limay, Collón Cura, Neuquén y Colorado.

SMN sábado.jpg
El tiempo para este sábado en Neuquén.

El tiempo para este sábado en Neuquén.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario