El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Películas

El CCC estrena películas y Super Mario Bros recorre barrios

Según informaron, esta semana se estrenarán "Desperté con un sueño", y "Misión imposible: sentencia mortal – Parte 1".

Así como todos los jueves, la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) estrenará una nueva película del circuito INCAA, como así también uno de los últimos lanzamientos hollywoodenses. Se trata de “Desperté con un sueño”, y “Misión imposible: sentencia mortal – Parte 1”, respectivamente.

Según explicaron desde el gobierno comunal, las entradas para las funciones se pueden conseguir en la boletería online (ingresando a www.cipolletti.gob.ar) o en horarios de boletería del CCC (lunes de 11 a 13; de martes a viernes de 11 a 13 y de 15 a 21; y sábados y domingo de 15 a 21.

Te puede interesar...

Respecto de las sinopsis, “Desperte con un sueño” cuenta la historia de Felipe, un adolescente que pasa los días andando en bicicleta con sus amigos, rapeando freestyle y yendo a clases de teatro a espaldas de su madre. Su pasión es tal que sueña obras enteras, y al despertar las escribe. Ante la posibilidad de asistir a un casting para una película, se escapa a la capital donde se reencuentra con su abuela paterna, a quien no ve desde hace años cuando su padre murió. Felipe une las piezas de su pasado y reafirma quién quiere ser”.

desperte-con-un-sueño.jpg

Puntualmente, este film se proyectará jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 de julio, a las 20:30, y el valor de entrada será de $200.

En tanto, sobre “Misión imposible: sentencia mortal – Parte 1”, se anticipó que Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Esta película se proyectará jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y miércoles 26 de julio. A las 17:30, y el valor de entrada será de $800.

CCC

Cine gratuito en los barrios

En otro orden, este viernes 21 de julio, a las 14.30, llegará al Centro de Promoción Comunitaria del barrio Luis Piedrabuena (Pastor Bowdler y Río de La Plata) la película infantil Mario Bros, en lo que será una actividad libre y gratuita.

“Super Mario Bros: la película”, es la adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo y cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser.

mario-bros.jpg

Las cosas, sin embargo, no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario