El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
63% Hum
LMCipolletti Dolor

Despiden con amor y dolor a querido y joven profe de colegio cipoleño

El Crear suspendió sus clases este viernes por la partida de un "excelente docente, padre y compañero: puro corazón". ¡Hasta siempre Leo!

En pleno festejo del Día del Estudiante, una noticia les partió el alma a los alumnos del Colegio Crear y hasta le quitó las ganas de celebrar. Es que el profe Leonel Cortez -45 años- era sumamente querido en el prestigioso establecimiento educativo de la calle 9 de Julio. No por nada, este viernes las puertas de esa entidad permanecieron cerradas y no hubo clases por duelo -trabajaba en turno mañana y tarde allí-.

Se había ganado el respeto y la confianza de los chicos por sus conocimientos y lo bien que explicaba historia pero además por ser compinche y piola. Sus colegas y autoridades también lo adoraban a raíz de sus innegables condiciones pedagógicas pero más aún por sus cualidades humanas.

Te puede interesar...

Fue Mariana Rot, la directora del Crear la que le dedicó emotivas palabras en medio del inmenso dolor: "Excelente docente de Historia, excelente compañero, padre y principalmente amigo... Dejó una huella tremenda en cada uno de nosotros, en sus pares como docentes y en cada uno de sus estudiantes. Puro corazón", lo describió.

"Logró enseñarnos la importancia al respeto a la diversidad desde su propia vida... Nos acompañará por siempre en nuestro corazón", redondeó Mariana, con mucha emoción.

Fiel lector de LM Cipolletti, vaya si resulta triste difundir esta noticia. Los restos de Leo eran velados en Calf -Bahía Blanca 546. Se fue el de la sonrisa dibujada y permanente, el profe capo y gamba, un tipazo. Se fue un maestro...

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario