El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
32% Hum
LMCipolletti vecino

Dolor en toda la región: encontraron sin vida al vecino desaparecido de Allen

Era buscado hasta por vía aérea desde inicios de semana. Su cuerpo fue encontrado en las aguas de un canal. ¿Quién era el hombre? El macabro hallazgo.

El peor final. La noticia más triste. Encontraron sin vida a Carlos Llorente, el vecino de Allen que era buscado desde inicios de semana. Los pesquisas hallaron su cuerpo en unos de los derivadores del Canal Principal en la zona de Guerrico, cercano a la Ruta Provincial 65 (El Tomero).

Llorente había desaparecido el lunes alrededor de las 21 horas, cuando salió a caminar. A los pocos metros las autoridades confirmaron que se encontró con una persona con la que dialogó unos minutos y siguió su camino. Seguidamente, su familia salió en su búsqueda y al no encontrarlo, dieron aviso a la policía.

Te puede interesar...

Lamentablemente, fue encontrado muerto en las últimas horas. "El cuerpo fue hallado enganchado en unos pilotes de una compuerta, a metros de la Ruta 65. Ingresó a ese sector por un derivador. El tomero fue a limpiar la basura que había en ese sector y encontró el cuerpo", confió el director de Defensa Civil, Jorge Rifo, a FM Terapia.

image.png

Quién era

Carlos Llorente era una vecino muy conocido y querido en la vecina ciudad. Cuenta el Diario de Allen que "trabajó en la Estación de Servicio YPF, donde se lo podía encontrar en el sector de ventas, siempre muy amable y con quién se podía conversar de infinidad de temas".

"Con una memoria increíble. Hincha del Club Alto Valle, uno los baluartes en la rica historia de la institución del Barrio Norte. Futbolero, seguidor de su querido Tanga, en donde jugó su hijo Jorge, gran goleador de la Liga Deportiva Confluencia, fallecido hace un tiempo. Se lo va a extrañar a don Carlos, pero quedarán historias, anécdotas al por mayor para recordarlo con todo el sentimiento", finaliza el homenaje de ese portal allense.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario