El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
44% Hum
LMCipolletti Claudio Di Tella

Claudio Di Tella, al borde de las lágrimas en su último aniversario como intendente

En el acto oficial por los 120 años de Cipolletti, el intendente Claudio Di Tella se mostró emocionado y agradeció a la comunidad la oportunidad de gobernar la ciudad.

Sin desfile por la política de austeridad del Municipio, la celebración del aniversario de Cipolletti fue menos convocante, pero no le faltó emoción. Vecinos y autoridades se reunieron este martes en la plaza del Ferrocarril, donde Claudio Di Tella encabezó su último aniversario como intendente. El jefe comunal hizo un balance de su gestión y se mostró al borde de las lágrimas de emoción.

Acompañado por su Gabinete, el gobernador electo Alberto Weretilneck, el actual vicegobernador Alejandro Palmieri y otras autoridades locales y provinciales, Di Tella encabezó un pequeño acto por los 120 años de la ciudad en el que hizo un balance de su gestión en el que evaluó positivamente su administración.

Te puede interesar...

En el paseo ferroviario de Cipolletti se llevó adelante el acto aniversario por los 120 años cumplidos de la ciudad. Claudio Di Tella, intendente de Cipolletti, junto a Alberto Weretilneck, gobernador electo, Pedro Pesatti, vicegobernador y demás autoridades presenciaron estuvieron presentes en el acto.

El jefe comunal, quien no se presentó para ser reelecto, destacó el avance de Suelo Urbano, la modernización del sistema de iluminación y la realización de 250 cuadras de asfalto como puntos salientes de una gestión marcada por el coronavirus, primero; y por una inflación superior al 100% anual, después.

Di Tella agradeció el acompañamiento de dirigentes provinciales de Juntos y futuras autoridades locales. Afirmó que las obras y programas sociales fueron el pilar de la gestión y del triunfo electoral del oficialismo porque "todo esto se logró a través de Juntos Somos Río Negro". Luego, al ser saludado por Weretilneck y hablarle directamente a su sucesor, Rodrigo Buteler, estuvo al borde de las lágrimas y se despidió repitiendo "gracias" a los vecinos.

En el acto oficial, el Municipio reconoció a vecinos destacados, le rindió homenaje a Noemí Labrune, referente de la lucha por los Derechos Humanos recientemente fallecida. Además, hubo un espectáculo a cargo de bailarines de tango.

Este año, por la situación económica nacional, Di Tella decidió no realizar el tradicional desfile. La celebración de los 120 años de la ciudad se extenderá durante todo el mes con actividades culturales, recreativas y deportivas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario