El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti viandas

Ahora los delincuentes se hacen pasar por empleados de la Municipalidad que entregan viandas

Puntualmente, estas viandas están destinadas a un grupo de adultos mayores que son acompañados por el municipio local.

Desde la Municipalidad de Cipolletti, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informaron a todas las personas mayores que reciben una vianda por parte del gobierno comunal, que las mismas se reparten únicamente en los autos oficiales.

Esto se dio a conocer luego que las autoridades municipales se enteraran que delincuentes están haciéndose pasar por estos trabajadores, para después a los adultos mayores

Te puede interesar...

El caso en cuestión se dio el pasado jueves 8 de febrero, cuando un grupo de personas ingresó al domicilio particular de un adulto mayor no vidente, diciendo que venían a entregar la vianda de parte del municipio. De esta forma, aprovecharon la situación para robar elementos de la casa del beneficiario.

Con esto, desde la municipalidad explicaron que el personal encargado de realizar dicha tarea está debidamente identificado, y pertenece al Centro Integral de la Tercera Edad. Asimismo, solicitaron a toda la población prestar máxima precaución y estar alerta ante posibles estafas y engaños a personas mayores.

Por último, manifestaron que las personas mayores que reciben las viandas y tengan alguna duda sobre el programa pueden comunicarse con la Central de Atención al Ciudadano al 147.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario