Cipolletti quiere seguir sumando en el Carminatti

A las 15.30, visita a Olimpo. El cruce se reedita, tras 18 años.

Después de la victoria en La Visera, Cipolletti llega bien parado al enfrentamiento con Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, en el que jugará esta tarde a las 15.30, después de 18 años.

Invicto y a un punto de los líderes de la zona B del torneo Federal A, el Albinegro quiere seguir sumando, como lo hizo en las últimas cuatro presentaciones. Le costó cuatro fechas llegar a la victoria, pero el equipo que conduce Gustavo Coronel se sacó la mochila hace una semana, cuando derrotó a Deportivo Madryn.

Te puede interesar...

Fue una previa singular, llena de expectativa y nostalgia, por aquellos clásicos que nacieron tres décadas atrás entre Cipo y Olimpo, antes que los bahienses treparan a elite del fútbol nacional. Prueba de ello, fue el banderazo que realizaron los hinchas para despedir al plantel.

Sumar desde el arranque era el objetivo de los rionegrinos y hasta ahora, Cipo hizo negocio. El panorama de Olimpo, es muy distinto. Después de descender, de los problemas instituciones y dirigenciales y del armado del plantel a paso lento, uno de los equipos más importante de la Patagonia, tuvo un comienzo con pocas luces.

El banderazo antes de la partida del plantel hacia Bahía Blanca.
El Albinegro no ganó nunca frente a Olimpo de visitante. Después de casi dos décadas, vuelven a enfrentarse en la misma categoría.

El Aurinegro, empató en las primeras tres fechas –incluyendo el clásico contra Villa Mitre de local- y perdió en su última presentación contra Deportivo Maipú, en la que también fue expulsado uno de los pilares del plantel, el experimentado defensor Iván Furios.

Mientras Coronel quiere darle continuidad a una fórmula que viene encolumnando una idea de juego, el técnico Sergio Lippi realizaría por lo menos tres cambios para jugar ante un viejo conocido.

La modificación en Cipo es obligada, por la expulsión de Damián Jara. El joven Elvis Hernández, será su reemplazante. Contra Madryn, jugó unos 40 minutos y no desentonó. En Olimpo, Leandro Lacunza reemplazará a Furios, mientras que Franco Lefiñir y Axel Rodríguez, ingresarían por Sergio Sánchez y Diego Ledesma.

Sol de Mayo es el mejor equipo hasta el momento, porque es uno de los tres líderes, con un partido menos. Los viedmenses, que ya no son sorpresa tras la gran campaña que lograron la temporada pasada, recibirán a Camioneros, desde las 15.30. En tanto, Huracán de Las Heras y Deportivo Maipú, los otros dos punteros, jugarán el clásico mendocino, mañana a las 16.30.

Esta tarde, a las 15.30, también se enfrentarán Deportivo Madryn contra Ferro de General Pico; a las 16, Sansinena contra Villa Mitre; a las 17, Estudiantes de San Luis ante Sportivo Peñarol de San Juan; y a las 19, Desamparados contra Círculo Deportivo Otamendi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario