El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti festeja este domingo su 118° aniversario

Este año se celebrará con un acto y una gala en el Complejo Cultural. Todas las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios para mitigar los contagios de Covid-19.

La ciudad de Cipolletti cumple este domingo 3 octubre 118 años, aún en medio de la pandemia de Covid-19, pero esta vez ante un panorama sanitario mucho más alentador.

En esta ocasión, la especial fecha se celebrará con un acto y una gala aniversario en el Complejo Cultural Cipolletti. Todas las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios para mitigar los contagios COVID.

Te puede interesar...

El intendente de la localidad, Claudio Di Tella, encabezará el tradicional acto protocolar a las 10.30 en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, sobre calle Fernández Oro al 57. Allí estará acompañado por autoridades provinciales y municipales.

Cipolletti adhirió a las nuevas medidas sanitarias vigentes.jpg
Cipolletti festeja este domingo su 117° aniversario

Cipolletti festeja este domingo su 117° aniversario

A su vez, este mismo domingo, pero a partir de las 20, está prevista una gala aniversario, también en el CCC, que contará con la presentación del Cuarteto de Cuerdas Confluencia, la Compañía Municipal de Tangos, la Orquesta Infanto juvenil “Amulen”, Estudio Sharazad y Mambo Swing.

Tanto el acto como la gala aniversario se realizarán en el Complejo Cultural Cipolletti.

Al respecto, desde la Municipalidad de Cipolletti remarcaron que será un espectáculo abierto a todo el público y el ingreso deberá ser limitado hasta completar el aforo permitido, de acuerdo a las medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno Provincial en el marco de la pandemia de Covid-19.

Cipolletti desde un drone

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario