El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti camioneta

Cipoleño recorrió 300 kilómetros para encontrar su camioneta robada

El vecino del barrio Luis Piedrabuena la buscó día y noche, por todas partes, hasta que la encontró en Neuquén, donde tuvo que pagar para recuperarla.

Durante las últimas 48 horas, una familia del barrio Luis Piedrabuena no tuvo descanso para recuperar la camioneta Ford Ranger que le robaron de la vereda de su casa. Si bien el propietario radicó la denuncia en la Comisaría 24, al mismo tiempo inició una búsqueda implacable para recuperar su herramienta de trabajo. Fue una carrera a contrarreloj que lo llevó por todos lados. Recorrió en un auto la ciudad, Cinco Saltos, Fernández Oro y Allen, hasta que alguien se comunicó con él por Whatsapp y le dijo que estaba en Neuquén.

"Mi marido se recorrió todo y no paró hasta encontrarla. Fue tocando distintas puertas. Preguntó en desarmaderos y lugares de compra venta de vehículos. Habló con gente que ni conoce y siguió las pistas que le iban proporcionando algunas personas con mucho temor de sufrir represalias. Sabían que la estaba buscando porque publicamos un aviso en las redes que tuvo mucha difusión. Gracias a Dios que no le pasó nada, pero se vio en la obligación de pagar un dinero para recuperarla. Nosotros no queríamos que fuese de esta manera, pero no tuvimos otra opción. Si no pagábamos, se la llevaban", expresó Fabiola, la mujer del propietario.

Te puede interesar...

La encontraron en Neuquén, el domingo; y la camioneta ya está en su casa del barrio Luis Piedrabuena. Sin embargo, no está exactamente igual a cómo la tenían, antes de que se la robaran de la vereda de su casa. "Le faltan cosas, cuatro cubiertas completas. Le pusieron unas viejas. También le sacaron el porta herramientas que tenía; y ya le habían retirado las calcomanías que la individualizaban. La habían dejado lista y preparada para llevársela a otro lado", agregó la vecina del barrio Luis Piedrabuena.

Camioneta recuperada01 (1).jpg

Si bien se expresó más aliviada por haber recuperado la camioneta, les queda el sabor amargo de haber atravesado una situación desagradable que pudo haber puesto en peligro la vida de su marido, cuando sin defensas salió a buscar por su cuenta la camioneta.

"Te da mucha bronca que uno tenga que hacer estas cosas. Nosotros no queríamos pagar un peso por algo que es nuestro, justo en este tiempo en que la plata no alcanza. Pero mi marido la quería encontrar antes que se la desarmen; y no dejó de buscarla, ni de día ni de noche. Hizo 300 kilómetros, anduvo por todas partes. Es nuestra herramienta de trabajo, y por suerte la encontró sin que le pase nada", confesó Fabiola.

Se trata de una Ford Ranger color gris, denunciada como robada el sábado por la tarde, cuando alrededor de las 17.30, alguien se la llevó de la vereda de su casa ubicada en la calle Perú, barrio Luis Piedrabuena. La mujer se encontraba dentro de la vivienda, lavando ropa, pero no se percató en absoluto del robo, hasta que llegó su hijo de la casa de su abuela y le preguntó por la camioneta. El niño pensó que su papá había salido con ella. Así fue que constataron el robo y denunciaron el hecho en la Comisaría 24.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario