Cipo y un partido bisagra para pelear por clasificar

Recibe a Estudiantes y debe ganar para no quedar en el fondo.

Cipolletti se encuentra en una situación incómoda en el grupo 2 del Torneo Federal A. Sumando tres puntos podría meterse en la zona campeonato o seguir expectante, pero en el peor de los casos, con un empate o derrota, está expuesto a codearse con los equipos del fondo de la tabla de posiciones. Es por eso que hoy, desde las 20, frente a Estudiantes, el Albinegro se juega mucho.

A un punto de la zona campeonato y a cinco del descenso directo. Por la cornisa camina el equipo que conduce Gustavo Coronel, que hoy buscará su primera victoria del año, después de dos empates al hilo, de local ante Ferro y en San Juan contra Sportivo Peñarol.

Te puede interesar...

Ferro de Pico se adelantó y aseguró su continuidad entre los seis mejores equipos del sur, después de vencer de local, por la mínima, a Peñarol. El resto de la fecha se jugará hoy y el Albinegro estará pendiente de dos partidos en especial. La visita de Sansinena a Círculo Deportivo Otamendi (a las 17) y la de Deportivo Madryn, al líder, Deportivo Maipú (18.30). Si dejan puntos en el camino, Cipo se podría colar en el top 6.

Dos cambios

En la delantera Jorge Piñero Da Silva se recupera del golpe en la rótula de su rodilla y no jugará desde el arranque. En su lugar lo hará Daniel Opazo, que viene de marcar en San Juan.

En tanto, en la defensa, Damián Jara llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar jugará Maximiliano Tormann. Son los dos cambios en Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario