El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo perdió y cerró una mala semana

Sobre el final, fue 1 a 0 contra Camioneros de visitante. Mellado tuvo la chance de penal en tiempo de descuento, pero la pelota dio en el palo. Olimpo lo alcanzó como escolta de Madryn.

Un punto sobre nueve posibles cerró el balance semanal de Cipolletti en el Federal A luego de perdedor como visitante 1 a 0 ante Camioneros en Esteban Echevarría por la 12ª fecha de la zona Sur.

Gonzalo Parisi a los 43 minutos del complemento marcó el único gol y, pese a la chance de penal que falló Lucas Mellado 5 más tarde, la pelota dio en el palo y lo dejó al Albinegro con las manos vacías.

Te puede interesar...

Por cansancio, Gustavo Raggio sentó a Maxi López en el banco y puso de titular a Ezequiel Ávila, Franco Amarfil fue el relevo del suspendido Brian Meza y Julio Sánchez segundo central por Manuel Berra.

El primer tiempo demoró varios minutos en armarse. Entre imprecisiones y falta de ideas, el trámite se hizo previsible de parte de ambos y con escasas jugadas de riesgo sobre los arcos.

A los 27 minutos, el dueño de casa aprovechó una mala salida de Mellado para tomar a Cipo mal posicionado. Patricio Sánchez desbordó por la derecha del ataque y su buen centro fue cerrado por Sánchez en el primer palo al tiro de esquina.

Y a los 44 un remate de media distancia de Rodrigo Giomo, también por la derecha después de un rebote en un tiro libre, provocó la atajada de Ceferino Arregui.

El Albinegro, recién a los 45, sobre el final, en una veloz contra Franco Amarfil tiró largo para Boris Magnago, cruzó para la llegada de Matías Carrera, pero la pelota terminó cayendo en los pies de Mellado que cayendo al piso remató desviado sobre el arco defendido por el cipoleño Marcos Jara.

Era empate

Sin construir mucho en ofensiva como para merecer un poco más que el punto, el Albinegro había generado la más peligrosa del partido en el complemento. Sobre los 23, Juan Pablo Zarate cabeceó un centro de Magnago desde la derecha y la pelota rozó el travesaño.

Fernando Pettineroli reemplazó a Carrera y López a Ávila en el inicio del complemento. Así, se iba el partido con un buen punto para el conjunto rionegrino, hasta que desde un lateral sin riesgo, a los 43 minutos, el despeje corto y forzado de López le entregó la pelota al lateral de Camioneros que cruzó el centro para el ingreso de Matías González a espaldas de Magnago y el ingreso de Parisi por el segundo palo para empujar la pelota al gol.

https://twitter.com/casdcamioneros/status/1414311817065779200

Se iba con derrota, hasta que el visitante tuvo la chance del empate agónico desde el punto penal, pero esta vez Mellado no acertó, la pelota dio en el palo y se esfumó todo, moviendo la tabla de posiciones porque el Capataz ya no sostiene su ritmo arrollador del inicio.

Sintesis

Camioneros 1

Marcos Jara

Juan Ferreira

Cristian Belucci

Federico Sánchez

Martín Vázquez

Gonzalo Baglivo

Kevin Smaldone

Rodrigo Giomo

Patricio Rodríguez

Facundo Moyano

Gonzalo Parisi

DT: Livio Prieto

Cipolletti 0

Ceferino Arregui

Matías Carrera

Damián Jara

Julio Sánchez

Leandro Wagner

Boris Magnago

Franco Amarfil

Lucas Mellado

Ezequiel Ávila

Nicolás Trecco

Juan P Zárate

DT: Gustavo Raggio

Gol: ST 43’ Parisi (Cam).

Cambios: inicio ST Fernando Pettineroli por Ávila (C) y Maxi López por Carrera (C), 21’ Diego Aguirre por Trecco (C), 22’ Matías González por Giorno (Cam), 30’ Gonzalo Vivanco por Rodríguez (Cam) y Lautaro Vassarotto por Vázquez (Cam), 34’ Enzo Romero por Zárate (C), 39’ Alan Olinick por Moyano (Cam).

Incidencias: ST 45+3’ Mellado malogró un penal (C).

Árbitro: Maximiliano Macheroni, Rosario.

Cancha: predio Hugo Moyano, Esteban Echevarría.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
31.25% Me aburre
31.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario