Cipo necesita los tres puntos para estar en la pelea

A las 17, por la 4ª fecha, recibe a Deportivo Madryn con dos cambios.

Para regresar a La Visera y enfrentar a Deportivo Madryn, hoy a las 17, Gustavo Coronel vuelve a un esquema más ofensivo por varias razones, entre ellas porque es local y buscará tomar la iniciativa, porque necesita los tres puntos para meterse en la pelea y, sobre todo, porque fue la formación que dejó una buena imagen en el complemento en San Luis, que remontó un 2-0 en contra en el empate con Estudiantes.

Dos cambios realizará el entrenador albinegro, Brian Visser ingresará por Cristian Fornillo y Matías Sarraute, por Gonzalo Bárez. Cipo se parará con un sistema táctico 4-3-1-2, al igual que en el último cruce de local, contra Sportivo Peñarol, que terminó igualado 2-2, en una tarde en la que el Capataz se vio sorprendido por el rival.

Te puede interesar...

Tras la descolorida imagen que dejó el Capataz en casa hace dos semanas, tiene la posibilidad de revertirlo hoy contra un rival que viene de golear 3 a 0 a Deportivo Maipú, pero diezmado por las lesiones.

A priori, Madryn no iba a contar con el defensor Matías Llanquetrú, quien fue expulsado ante los mendocinos, pero en la semana el armado del equipo se complicó para el Aurinegro.

El volante Fabio Giménez, Ramiro Maldonado y Jorge Piñero da Silva llegan “tocados” al cruce ante el Albinegro y están en duda.

Entre las posibles modificaciones que analiza el técnico Jorge Izquierdo, Mauro Peinipil ingresaría por el expulsado Llanquetrú, mientras que Marcos Pérez y Sebastián Jeldres lo harían por Giménez y Piñero da Silva.

La fecha

Esta tarde se disputarán seis partidos y la tercera fecha cerrará mañana.

Además del enfrentamiento entre Cipo y Madryn, jugarán Villa Mitre ante el único líder Huracán de Las Heras, el escolta Sansinena visitará a Camioneros en Luján, Círculo Deportivo Otamedi será local de Sol de Mayo, Juventud Unida de San Luis chocará contra Desamparados de San Juan y Deportivo Maipú vuelve a casa tras la goleada en Chubut para ser local de Olimpo, que todavía no pudo ganar y lleva tres empates consecutivos. Mañana se concretará el capítulo con el partido que protagonizarán Ferro de General Pico y Estudiantes de San Luis. En tanto, Sportivo Peñarol tiene fecha libre.

2 Los goles de Opazo en las dos últimas fechas

Monito Opazo viene de marcar en las dos últimas fechas: ante Sportivo Peñarol ingresando del banco y ante Estudiantes como titular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario