Cipo cerró el mercado con 12 jugadores nuevos

A 12 días del estreno, el Albinegro está completo para el Federal A.

A 12 días del estreno oficial en la temporada del Federal A, Cipolletti completó su plantel con la firma de Pablo Ostapkiewicz, el último en sumarse el grupo dirigido por Gustavo Coronel.

El zurdo marcador central, quien también se puede desempañar como lateral, elevó el número de incorporaciones a doce, una renovación masiva con relación a la temporada pasada que en el club se terminó en marzo.

Te puede interesar...

Alan Aldalla (arquero), Patricio López (defensor), Damián Jara (defensor), Maximiliano Tormann (defensor), Cristian Fornillo (medio), Manuel Berra (medio), Gonzalo Bárez (medio), Brian Visser (medio), Matías Sarraute (medio), Nicolás Trecco (delantero) y Hernán Altolaguirre (delantero) son las otras caras nuevas, algunas con pasado reciente y muchas otras que arriban por primera vez.

El Polaco es consciente de que es el último pasajero de un grupo que, si bien no ha jugado todavía por los puntos, ya está perfilado.

Por características, puede aportar otro tipo de variantes en algún momento del certamen, aferrado a un común denominador de todos los que llegaron: altura y buen juego aéreo.

Logística

El gran número de foráneos convive en los albergues de la institución. Uno de los puntos del presupuesto en los que se logró reducir gastos fue en la suma fija de alquileres destinados a los jugadores.

Ya no hay tantas locaciones disponibles para el Albinegro, que se decidió por optimizar al máximo con el fútbol lo que fue hasta un año la residencia universitaria para hombres.

Después logró mantenerse a la base de sponsors que viene acompañando en los últimos Federales A y, con ingenio, la mesa de diálogo conformada por Domingo Perilli y Gustavo Coronel les fue poniendo nombre y apellido a las búsquedas.

Retener a Pablo Vergara contó para todos como un gran refuerzo, el pedido más expreso que hizo el propio entrenador en el arranque de todo esto.

La actualidad futbolera

Doblete del Tuti

Gustavo del Prete facturó por duplicado en la victoria de su equipo, Torque FC, ante Atenas por 2 a 1, en la fecha 13 del ascenso uruguayo, donde ya lleva cinco gritos oficiales.

Completan mañana

Catriel y La Amistad completarán la fecha inaugural de la zona A en el Clausura de la Liga Confluencia, mañana, en cancha del Canario. A las 14 en tercera y a las 16 en primera.

Simoni, firme en la U15 de la Argentina

De cara al Sudamericano de la categoría en Bolivia, AFA volvió a publicar la lista de jugadores preseleccionados para la U15 y el mellizo Tiago Simoni, actual de Boca pero surgido del Club Cipolletti, vuelve a figurar entre los marcadores laterales elegidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario