El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti colecta solidaria

Chocó contra un camión y está grave: piden ayuda para pagar la operación

La víctima de un accidente vial ocurrido en San Martín de los Andes necesita 700 mil pesos para ser intervenido quirúrgicamente en Neuquén.

Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta en San Martín de los Andes sufrieron heridas de consideración tras colisionar contra un camión de una empresa de transporte. Como consecuencia del incidente vial, uno de los jóvenes sufrió una herida grave por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente. Su familia pide colaboración para costear la operación.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la esquina de las calles Lola Mora y Quinquela Martín de la mencionada localidad cordillerana.

Te puede interesar...

Si bien se desconoce la dinámica del incidente vial, se pudo saber que los dos ocupantes de la moto circulaban con prioridad de paso.

En un primer momento, las dos víctimas fueron trasladadas por el personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) hasta el Hospital Dr. Ramón Carrillo. Uno de ellos aún continúa internado, aunque ya no se encuentra en terapia intensiva y de acuerdo a lo informado continúa mejorando día tras día.

Accidente San Martín de los Andes colecta operación

Por su parte, el otro joven, Miguel Torres, sufrió otras heridas graves en el rostro, ya que golpeó su cara contra el asfalto. Fue recién en la noche del miércoles cuando tuvo el alta médica a la espera de poder ser operado.

Familiares del chico de 20 años expresaron en diálogo con el medio local Realidad Sanmartinense: “Estamos esperando poder juntar 700 mil pesos que es lo que cuestan los insumos para realizarle una cirugía facial en Neuquén. Se le debe reconstruir todo el pómulo porque lo tiene astillado. Hay una urna en la Defensoría del Pueblo o se puede colaborar con dinero a través del CBU de la madre".

Sobre la situación del chico comunicaron que se encuentra muy dolorido y espera para poder ser operado.

Además, explicaron que “la única cuenta donde se junta el dinero es la de la madre y en caso de entregar dinero en efectivo es en barrio Las Rosas, calle La Rioja, casa 85 o en la oficina de la Defensoría del Pueblo y Ambiente. Esto es debido a que hay gente en las redes que buscan confundir o estafar a vecinos que quieren colaborar”.

A través de distintas redes se están compartiendo los datos para colaborar con el joven. “Estamos solicitando la colaboración para juntar fondos para su cirugía facial que se realiza en Neuquén. El CBU de la madre: Azucena Cheuquepan 0970005551007880420038 o alias SILLON.TRIO.ISLOTE”, detalla una de las publicaciones que pide colaboración para poder recolectar los fondos necesarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario