El festejo se concentró en el predio ubicado en la intersección de las calles Pacheco y Rivadavia, donde se presentaron diferentes espectáculos de artistas locales y de otros de gran relieve internacional.

Te puede interesar...

En la primera jornada, que tuvo lugar el viernes, los shows fueron sólo de artistas y agrupaciones de la región. El sábado, en tanto, la principal atracción fue la 34ª edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti, que contó con una multitudinaria participación. Luego de la prueba familiar fue el turno de los corredores de elite, mientras que una vez que finalizó el acto de entrega de premios, todas las miradas se dirigieron hacia el escenario central, donde se presentó la talentosa Lali Espósito, quien brindó un espectáculo inolvidable.

Ayer, en la última jornada, miles de familias de distintos puntos del Alto Valle se acercaron a disfrutar de las diferentes propuestas recreativas y deportivas que se dispusieron a lo largo de la calle Pacheco. Más tarde, el predio de 24 mil metros cuadrados ya lucía prácticamente colmado para recibir a Soledad Pastorutti. Se esperaba que más tarde, al cierre de esta edición, saltara al escenario el cantante Axel, con quien se pondría fin al evento.

45.000 personas asistieron a los espectáculos.

La capacidad del predio de Pacheco y Rivadavia fue superada holgadamente el sábado, luego de La Corrida, cuando actuó Lali Espósito. Lo mismo ocurrió anoche para las presentaciones estelares de la Sole y Axel.

Además de las actividades deportivas y los espectáculos, en el lugar se dispusieron numerosos stands institucionales, de artesanos y emprendedores y food trucks, por donde el flujo de gente fue incesante durante la jornada de ayer.

En el predio, al que por cuestiones de seguridad sólo se pudo acceder con entradas anticipadas (gratuitas), hubo baños químicos y sillas disponibles para personas con movilidad reducida y adultos mayores. También hubo un sector destinado a personas con discapacidad.

Desde el Municipio informaron que el presupuesto oficial de la fiesta fue de 10 millones de pesos e incluyó los abultados contratos con los artistas nacionales, el pago del seguro y las obras de iluminación del predio, el montaje del escenario y la instalación del sistema de sonido.

LEÉ MÁS

La marea humana volvió a copar las calles cipoleñas

Lali la rompió en la Fiesta de la Actividad Física con un tremendo show

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario