El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Las Grutas

Cayó parte del cielorraso del nuevo hospital de Las Grutas

Se produjo en el área de recepción de guardia y no provocó lesionados. El edificio fue inaugurado en octubre del año pasado. Desde el gobierno se informó que la empresa constructora reparará los daños.

Se derrumbó una parte del cielorraso del hospital “Dra. Violeta Villalobos” de Las Grutas, inaugurado en octubre del año pasado.

El incidente se produjo en el sector de recepción de guardia y no provocó personas heridas.

Te puede interesar...

El flamante establecimiento sanitario está ubicado en la zona del acceso sur al balneario, y su construcción demandó poco más de 212 millones de pesos.

El momento generó una gran conmoción entre el personal que trabaja en el lugar, lo que quedó registrado en filmaciones que se viralizaron en redes sociales.

Las imágenes se advierte la presencia de un bombero, y en la parte superior un hueco de grandes dimensiones en la estructura donde aparecen tuberías de servicios, y varias placas en el suelo, algunas encima de sillas destinadas a la gente que busca atención médica. Además, hay un bombero que verifica los daños.

Se escucha asimismo que alguien pregunta si hubo personas golpeadas, y que le responden “las chicas estaban en el baño”.

Cayó parte del cielorraso del hospital de las grutas.mp4

Desde el gobierno se informó que autoridades de Salud e ingenieros de la empresa Sygma, responsable de la construcción, evaluaban los daños. El martes tenían previsto iniciar los trabajos de reparación.

Se precisó que concurrió personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios del balneario para evaluar, junto a un ingeniero de la empresa, riesgos y retirar restos y estructura restante que pueda resultar peligrosa para las personas, trabajadores y trabajadoras.

Desde la empresa aseguraron que ya se adquirieron los materiales para iniciar los arreglos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario