Cayeron los ladrones que tenían de punto al Club Marabunta

El fin de semana habían robado de nuevo.

Los ladrones que robaron en el Club Marabunta tres noches consecutivas la semana pasada volvieron a entrar al predio el domingo por la noche y se robaron dos farolas de la cancha principal. Pero esto no fue todo, ya que el lunes decidieron irrumpir en dos predios más e intentaron llegar al barrio privado Las Pérgolas, pero el sereno los vio y no les quedó otra opción que darse a la fuga.

Gracias a la descripción brindada por el trabajador, el personal policial pudo dar con los dos autores del raid delictivo, que quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la justicia. En el caso también trabajó el Gabinete de Criminalística y el fiscal de turno, que tomó intervención ayer a primera hora de la mañana.

Te puede interesar...

El jefe de la Comisaría 32, Marcos Monsalve, explicó en diálogo con LM Cipolletti que, por los robos ocurridos en Marabunta la semana pasada y el domingo, decidieron realizar una discreta vigilancia en inmediaciones para intentar dar con los delincuentes, si es que se animaban a volver por más.

“Esperábamos que volvieran y lo hicieron, pero esta vez quisieron entrar al complejo Duronia. Allí forzaron una puerta y una ventana, razón por la cual se disparó la alarma. Como teníamos efectivos en las cercanías, logramos llegar en cuestión de segundos y, al notar la presencia policial, los ladrones se escaparon. Hasta ese momento no sabíamos cuántos eran ni teníamos más detalles”, explicó el comisario.

No obstante, mientras realizaban las tareas de rigor en Duronia junto al propietario recibieron un llamado del sereno del barrio La Pérgola, quien aseguró que dos hombres habían roto los sensores de las cámaras de seguridad.

Empezó un rastrillaje y se consiguió atraparlos. En tanto, ayer se tomó conocimiento que también habían entrado al predio del club Banco Nación.

LEÉ MÁS

Una joven de Cinco Saltos denunció que su ex pareja la desfiguró a golpes

Comenzó el juicio por el brutal femicidio del Pichi Nahuel: su hermano mellizo es el imputado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario