Ladrones tienen de punto al Club Marabunta: entraron a robar tres noches seguidas

Se llevaron televisores, un cardiodesfibrilador y hasta mochilas con útiles escolares que iban a ser donadas.

Los ladrones tienen de punto al Club Marabunta y hay bronca en toda la institución. Entraron a robar tres veces en tres días, rompieron los accesos y se llevaron televisores y hasta donaciones de una actividad solidaria.

Marcelo Cerri, presidente del club, contó a LM Cipolletti que el primero de los robos lo sufrieron el domingo pasado.

Te puede interesar...

“Cerca de las 23 rompieron una reja de acceso y entraron a las oficinas por una ventana donde funciona la administración del club. Se llevaron un cardiodesfibrilador y algunas mochilas con útiles que habían sido donadas durante una actividad con fines solidarios. Al otro día, el lunes, violentaron el acceso e ingresaron al bufet. Ahí se robaron un televisor led de 40 pulgadas. Sonó la alarma y los ladrones escaparon rápidamente”, expresó Cerri.

Como si fuera poco, anoche los ladrones volvieron al ataque. “Ayer en la noche volvieron a entrar al bufet y se llevaron el otro televisor que había. Creemos que son las mismas personas, porque en las cámaras aparecen dos personas”, indicó el encargado del club.

Dijo que realizaron las denuncias correspondientes y que aportaron a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras. Además, le pidieron a la Comisaría 32 del barrio La Paz que implemente mayores patrullajes por la zona.

“Son los primeros robos que sufrimos en el año, y nos llama la atención. El fin de semana recibimos un contingente de deportistas y se quedan en el hospedaje del club, y vamos a tener que contratar seguridad privada. Es lamentable lo que ocurre”, expresó Cerri.

En las cámaras de seguridad se pueden ver a dos jóvenes que ingresan y se llevan las pertenencias del lugar con total tranquilidad. Se cree que son personas de barrios cercanos ya que actuaron sin movilidad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario