LMCipolletti Inseguridad

Cayeron dos neuquinos tras robar alcohol y carne en dos locales del centro cipoleño

Fueron detenidos y se le formularán cargos por hurto.

Atraparon a dos neuquinos que realizaban un raid delictivo en varios comercios cipoleños. Robaron botellas de bebidas alcohólicas, artesanías y carne. Hoy le formularán cargos.

Según indicó el subcomisario de la Unidad Cuarta, Miguel Elifonso, un comerciante se acercó ayer alrededor de las 20:45 para denunciar que dos personas ingresaron a su comercio y sustrajeron varias botellas de bebidas alcohólicas bajo la metodología de mechero. Luego, escaparon y se perdieron por la zona del centro, pero fueron ubicados en el Paseo de la Familia.

Te puede interesar...

Un grupo de efectivos policiales se acercó hasta la plaza e identificó a un hombre con una mochila negra, con similares características a las mencionadas por el comerciante. Cuando se lo detuvo, se encontró que en su mochila trasladaba una botella de ron añejo marca Santa Teresa de 750 ml, y 1 botella de Wiski marca Jack Daniel´s de 750 ml. También llevaba artesanías

El otro sujeto se encontraba en el interior del supermercado La Anónima y el personal de seguridad procedió a sacarlo del establecimiento. Tras identificarlo, la policía realizó un cacheo y detectó que tenía escondido entre su ropa dos bandejas de carne: una de corte paleta y otra de bola de lomo.

Los dos hombres de 42 y 32 años quedaron detenidos y se le inició un legajo por hurto en grado de flagrancia. En el transcurso del día se le formularán cargos en la Fiscalía. Se conoció que ambos detenidos son conocidos en el ambiente delictivo de Neuquén.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario