El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum

Casa Propia: se construirán 584 viviendas más en Río Negro

Se abrieron los sobres de licitación con las ofertas para llevar adelante las obras, que se ejecutarán en Cipoletti, Viedma y Choele Choel.

Mediante un acto realizado en el Complejo Cultural de Cipolletti, y con la presencia de autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y del Gobierno de Río Negro, se llevó adelante la apertura de sobres de licitación para construir 584 viviendas más infraestructura en las localidades de Cipoletti, Viedma y Choele Choel.

Las obras se ejecutarán a través del Programa Federal Casa Propia, y contarán con financiamiento del Gobierno Nacional en lo que hace a la edificación de 349 unidades habitacionales en Cipoletti, 195 en Viedma y 40 en Choele Choel, mientas que el gobierno provincial aportará para las obras de infraestructura.

Te puede interesar...

“Agradecemos a las empresas que se presentaron y que trabajan para llevar adelante estos planes de viviendas en un contexto tan adverso como el que estamos atravesando”, destacó el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri.

Construcción
Casa Propia: se construirán 584 viviendas más en Río Negro

Casa Propia: se construirán 584 viviendas más en Río Negro

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, destacó las gestiones de los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate con el Gobierno Nacional, gracias a lo cual se pudo dar un nuevo impulso a este llamado licitatorio.

En el acto estuvieron presentes, además, la subsecretaria de Abordaje y Gestión Regional del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Higonet, la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Inés Pérez Raventos, el ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, el Ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, legisladores provinciales, funcionarios municipales, concejales y representantes de cooperativas y gremios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario