El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti Carlos Aimasso

Carlos Aimasso seguirá siendo delegado municipal en Las Perlas

El funcionario respondió afirmativamente a un pedido que le efectuará el intendente Rodrigo Buteler. Pero será por un plazo breve, porque faltan pocos meses para que cumpla los 80 años de edad.

El delegado municipal en Las Perlas, Carlos Aimasso, continuará en su cargo a pedido del intendente Rodrigo Buteler. Lo hará por un tiempo “perentorio”, que no pasarán de algunos meses más.

Al final, se confirmaron las versiones circulantes días atrás sobre la permanencia del funcionario al frente de la repartición. Fue el propio Aimasso quien, en diálogo con la emisora radial perlense Quimunche, despejó las incógnitas existentes.

Indicó que su desempeño como delegado será “perentorio” porque tendrá una duración limitada de no más de cuatro meses, ya que entonces cumplirá los 80 años de edad y ha resuelto que ése será el momento de retirarse.

Expresó que ahora seguirá adelante por pedido del jefe comunal, quien se lo requirió como “una colaboración”, y dijo que aprovechará el tiempo de trabajo, en particular, para terminar de ordenar “el papelerío” de la delegación.

Agregó que, operativamente, la repartición será conducida, en la parte administrativa, por la licenciada María Eugenia Villarroel Sánchez y, en la parte de servicios públicos, por Miguel Carrasco. Ambos funcionarios ya se venían desempeñando en esas tareas.

Flores seguirá como mediador

También seguirá desarrollando sus labores el mediador comunitario Jaime Flores y demás empleados que conforman un plantel total de 19 trabajadores, entre ellos, los tres perlenses que efectúan la recolección de la basura. Solamente fueron desvinculados un empleado eventual y una empleada que prestaba funciones en Cipolletti.

Aimasso, que realizará su actividad repartiendo su tiempo entre Cipolletti y Las Perlas, señaló que el intendente Buteler tiene previsto visitar la comunidad a la primera oportunidad que se le presente. Recordó que el jefe comunal ya ha estado en el pasado en Las Perlas, lugar que conoce “perfectamente”.

Dejá tu comentario