Carlo Puricelli representó a Cipolletti en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Es chef y dueño del restaurante a puertas cerradas "Del Sur", ubicado sobre calle Belgrano. Además, es uno de los creadores -junto a su hermano gemelo y otro socio- de Único Vermouth.

Carlo Puricelli, chef y propietario del restaurante cipoleño "Del Sur", fue parte de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, la cual inició el sábado 5 de octubre en Buenos Aires y se extenderá hasta el martes.

Su restaurante a puertas cerradas se encuentra ubicado sobre calle Belgrano, en Cipolletti, y funciona en la localidad desde hace nueve años. Además, Carlo es uno de los creadores -junto a su hermano Marco y su socio Juan Díaz- del primer vermouth artesanal de la Patagonia, Único Vermouth.

Te puede interesar...

vermouth

En la cocina del stand Patagonia, los chefs Carlo Puricelli (Cipolletti) y Juan Solorza (Catriel) realizaron degustaciones de costillas de cerdo laqueadas en barbacoa de chocolate, ciervo ahumado cocido a baja temperatura con crumble de hongo y merluzón de anzuelo confitado con espuma de langostinos y cilantro.

En tanto, el sommelier Alejandro Martínez ofreció vinos rionegrinos y sidra de manzana para acompañar los platos.

Este domingo, Río Negro continuará la promoción de sus destinos junto a los municipios de San Antonio Oeste, Sierra Grande, Viedma, Villa Regina, El Bolsón, Río Colorado, Dina Huapi, General Roca, Cinco Saltos, los Entes Mixtos de Promoción Turística de Bariloche y de Las Grutas y operadores turísticos.

La actividad será de 14 a 21 a las 15.30. Los profesionales gastronómicos rionegrinos ofrecerán degustación de platos y bebidas regionales, mientras que en el corsódromo del predio se presentará a las 17.45 la pareja de tango ganadora del último Mundial en la modalidad escenario, Estefanía Gómez y Fernando Rodríguez de Las Grutas.

LEÉ MÁS

El vermouth cipoleño sale a conquistar el mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario