El clima en Cipolletti

icon
Temp
31% Hum
LMCipolletti comercio

Capacitan a los comerciantes para superar la crisis

La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Producción, con el objetivo de encausar la actividad y generar más y mejor empleo. Arrancarán hoy.

La crisis económica que atraviesa el país se hizo muy palpable el último año y medio en una merma en el consumo, lo que afectó a gran escala en la actividad comercial. Esta situación generó que en Cipolletti muchos comercios cerraran sus puertas y otros se mudaran del centro a los barrios porque no podían hacer frente al aumento del precio de los alquileres.

En este marco, se lanzó una convocatoria para que pequeños y medianos comerciantes de la ciudad tengan la oportunidad de capacitarse de manera gratuita para conocer más sobre la Ley de Emprendedores, su alcance y las líneas de financiamiento que facilita.

Te puede interesar...

Esta ley nacional, impulsada por el Ministerio de Producción, fue descripta como “un marco regulatorio que va a generar un ecosistema mucho más favorable para que más proyectos puedan crecer en Argentina, generar empleo de calidad y ser reconocidos en el mundo”.

Taller de negocios

Mientras tanto, el titular de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, Luis Bunter, también invitó a participar de otra jornada en la que se hablará sobre cómo hacer crecer un negocio en tiempos de crisis. Aseguró que tiene muchas expectativas y que espera que pueda participar la mayor cantidad de gente posible.

Ambos eventos serán presididos por un equipo técnico de Nación. Se realizarán hoy y mañana, a partir de las 14, en la sede de la CIC, que funciona en calle Urquiza 360.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario