El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum

Camuzzi retiró el medidor de gas del Jardín 120 porque detectó fallas en las conexiones

La comunidad educativa del jardín del barrio La Paz no pega una. A solo minutos de firmar un acuerdo por el arreglo del edificio, Camuzzi retiró el medidor porque detectó fallas.

Ayer por la mañana la comunidad educativa del Jardín de Infantes 120 se reunió con Oscar Cifuentes, vocal gubernamental enviado por el ministerio de Educación, y el Subsecretario de coordinación, Adrián Carrizo para firmar un acta acuerdo.

Pese al compromiso del arreglo urgente del edificio, el dialogo quedó trunco porque al mediodía la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas porque detectó falencias.

Te puede interesar...

Padres, docentes y el gremio Unter presentarán el lunes un recurso de amparo en la Cámara Civil de Cipolletti contra el ministerio de Educación para que “se garantice en forma inmediata las condiciones de seguridad y el derecho social a la educación”.

Al jardín del barrio La Paz asisten 120 niños de 4 y 5 años de edad, y las clases están suspendidas de forma indeterminada.

El ministerio de Educación se comprometió a licitar en el mes de agosto la construcción del nuevo edificio de la institución en el terreno lindante a la escuela 293.

A su vez se comprometieron a realizar todos los arreglos edilicios necesarios que no se llegaron a concretar durante el receso invernal, y que según adelantaron podrían estar terminadas el lunes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario