Cambiemos y Juntos ahora se sacan chispas

Las críticas del vicegobernador Pesatti al presidente Macri desencadenaron un fuerte cruce con chicanas por Soria y dardos por la crisis económica entre referentes de ambos partidos.

El vicegobernador Pedro Pesatti cuestionó públicamente al presidente Mauricio Macri y abrió una grieta entre su partido, Juntos Somos Río Negro, y los referentes de Cambiemos en la provincia.

“Macri habla de ajuste como lo que habrá que hacer de ahora en adelante, como si el ajuste no comenzó desde el primer día de su gobierno”, expresó Pesatti.

La crítica desde una fuerza que Cambiemos quiere como aliada no cayó nada bien. El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, le respondió: “Uno escucha a Pesatti y parece que estuviera hablando (Martín) Soria. Comparten un discurso de queja, sin propuestas. Quizás Soria le escribe los discursos”.

La vinculación de Pesatti con el máximo referente del PJ agravó las diferencias. “Los discursos a Pesatti se los escribe la realidad, que nos demuestra una inflación que arrasa con el bolsillo”, aseguró Marías Rulli, de la Mesa de Juntos.

Pesatti siempre resistió una alianza con Cambiemos y ahora el sentimiento parece recíproco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario