El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum

Buscan a un hombre que fue visto por última vez en Cipolletti

El hombre es oriundo de Allen, pero fue visto por última vez hace dos semanas en la zona de la Isla Jordán en Cipolletti.

La Policía de Río Negro junto con la Justicia iniciaron un gran operativo de búsqueda en todo el Alto Valle para poder dar con un hombre que lleva desaparecido más de dos semanas. Se trata de un vecino oriundo de la ciudad de Allen pero que al momento de su desaparición había sido visto en cercanías a la Isla Jordán en Cipolletti.

El Ministerio Público Fiscal informó que tras haberse recepcionado una denuncia de desaparición de persona, se activó el protocolo para dar con el paradero de Juan de la Cruz Irala de 71 años. El hombre es de nacionalidad paraguaya y su familia presentó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Sexta de Allen donde indicaron que la última vez que lo vieron había sido el 11 de abril pasado.

Te puede interesar...

Según precisaron desde la Fiscalía, el hombre es contextura física delgada, tez morena, mide aproximadamente 1.70 de altura, su cabello es entrecano y corto y ojos marrones.

Al momento de su desaparición vestía pulóver con capucha color negro, con inscripciones en su parte frontal color blanco y verde, pantalón de jean color azul, y zapatillas negras con suela marrón claro.

Tal lo informado al momento de realizar la denuncia, allegados comentaron que habría sido visto en la zona de la Isla Jodan de Cipolletti, realizando tareas de alambrado.

Se ruega a la población que cualquier información que ayude a dar con Juan de la Cruz Irala la comuniquen a la unidad policial más cercana, al 911 o al celular 0298-15-4231271.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario