El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti choque

Brutal choque entre dos utilitarios en el barrio San Pablo

Ocurrió este mediodía en la esquina de Colombia y Primeros Pobladores, en Cipolletti. Afortunadamente, no hubo heridos.

Dos vehículos utilitarios protagonizaron un brutal siniestro vial en el barrio Don Bosco, en Cipolletti. En el lugar intervino personal de la Policía de Río Negro y, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad. Fue el segundo choque que se registró en la zona en el mismo día.

Fuentes policiales informaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se produjo este martes cerca del mediodía en la esquina de Colombia y Primeros Pobladores. Fue entre una Fiat Fiorino color rojo y una Peugeot Partner color blanca.

Te puede interesar...

Como consecuencia del impacto, uno de los rodados terminó arriba de la vereda, a pocos centímetros de la reja de una vivienda familiar. En tanto que la otra quedó sobre la calzada.

Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos y no hubo personas lesionadas. Sin embargo, se requirió de la presencia del personal de la Comisaría 24°.

Choque Colombia y Primeros Pobladores

Otro accidente en el barrio Don Bosco

Este martes por la mañana también se produjo un grave siniestro vial en el que un joven resultó gravemente herido. Ocurrió en la esquina de calles Estrada y Paraguay, en el barrio Don Bosco.

Un joven que circulaba en bici fue golpeado por una camioneta, y sufrió graves heridas. Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24, Néstor Fabián Montero, la unidad fue alertada luego de un llamado del Comando Radioeléctrico sobre lo ocurrido.

"Concurrió el personal de esta comisaría hasta el lugar y lograron establecer que se trató de un accidente entre una camioneta Ford Ecosport conducida por un joven mayor de edad, exactamente de 25 años, quien circulaba por calle Paraguay en sentido cardinal Oeste- Este. Al cruzar la intersección con Manuel Estrada, en circunstancias que aún se tratan de establecer, colisiona con un ciclista", detalló Montero.

comisaría 24 Don Bosco

Sobre el ciclista dijo que se trata de un joven de 28 años de edad que circulaba por Estrada en sentido hacia el centro.

"Producto del impacto el sujeto cae al suelo golpeándose la cabeza y distintas partes del cuerpo. Fue trasladado de inmediato al hospital local donde certifican que las lesiones son de carácter graves, sobre todo las lesiones en la cabeza, brazo y parte del rostro", comentó el comisario del barrio Don Bosco.

Agregó que en el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística y se llevaron distintas diligencias procesales de rigor conforme a las directivas del Ministerio Publico Fiscal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario