Brutal ataque: atropelló a su ex pareja y la arrastró varios metros en pleno centro de Cinco Saltos

Fue el domingo a la mañana en Cinco Saltos. La joven sufrió heridas graves en todo su cuerpo.

Una joven denunció que fue atropellada de manera intencional por su ex pareja en el centro de la ciudad de Cinco Saltos y arrastrada por casi una cuadra. Ella tiene graves lesiones en su cuerpo. La fiscalía de turno cipoleña está a cargo de la investigación.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 en la céntrica esquina de calles San Martín y 25 de Mayo, a metros de un pub de la ciudad.

Te puede interesar...

Según indicaron a LM Cipolletti fuentes cercanas a la víctima, ella se encontraba en el bar y se acercó su ex pareja para decirle que quería conversar. Él le insistió hasta que ella salió y se acercó a la calle. Una vez allí, el joven de 24 años a bordo de un auto Fiesta Kinetic aceleró el vehículo y la arrolló. La joven de 21 años quedó enganchada por el espejo exterior del rodado y fue arrastrada por varios metros. Ella quedó tirada en medio del asfalto y él se dio a la fuga.

“Ella sufrió heridas graves en todo su cuerpo. Tiene fractura de tabique, cuatro puntos por un corte en la pera, los dientes rotos, manos esguinzadas, rodillas y pies raspados, y pechos inflamados por los golpes. Fue trasladada en ambulancia hasta el hospital donde recibió asistencia médica, y están esperando cómo evoluciona en su casa”, relató una joven que pidió mantener en reserva su identidad.

Agregó que el autor del hecho no está detenido, pero si identificado. Además, tras el violento episodio, la víctima contó que durante su relación había sufrido violencia física en varias oportunidades y que no hizo nada por miedo a represalias.

En diálogo con LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, Walter Toledo, confirmó que la joven se acercó a realizar la denuncia policial ese domingo a la mañana y que por la tarde fue a realizar una ampliación de la denuncia. Dijo que la fiscal Rocío Guiñazú se encuentra a cargo de la causa y que por el momento no se ordenó la detención del joven ni una restricción de acercamiento.

144

En tanto, fuentes judiciales confirmaron que hay una denuncia en curso en la que está interviniendo en la Fiscalía y que la mujer fue citada para ampliar su testimonio. "Fue atendida por la Oficina de Atención a la Víctima y, en este marco, se están tomando ciertas medidas probatorias durante el transcurso del día de hoy", detallaron.

LEÉ MÁS

La Justicia no encuentra al violento que desfiguró a su ex pareja en Cinco Saltos

Corría desnuda por la calle escapando del ataque de su ex pareja en Roca

Sufrió durante una década violencia de género y hoy es una sobreviviente que busca Justicia

Denuncian que un hombre agredió a su pareja y la echó a la calle junto a su pequeña hija

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario