Denuncian que un hombre agredió a su pareja y la echó a la calle junto a su pequeña hija

Fue anoche en la 10 de Febrero. Un grupo de vecinas debió rescatarla y llamar a la Policía.

Una joven madre y su pequeña hija quedaron en la calle luego de que la pareja de la mujer la agrediera y echara de la casa en la que convivían. Fue ayer cerca de la medianoche en la 10 de Febrero. Intervinieron efectivos de la Comisaría del barrio Anai Mapu.

Los vecinos del barrio 10 de Febrero advirtieron los gritos que provenían del interior de una casa y se acercaron para saber qué estaba ocurriendo. En ese momento una mujer junto a su pequeña hija de tres años abandonó la vivienda con todas sus pertenencias.

Te puede interesar...

Según indicaron a LM Cipolletti, la pareja habría mantenido una discusión y el hombre agredió física y verbalmente a la mujer frente a la niña y dos amigos del masculino que se encontraban bebiendo en el domicilio. Además, la habría amenazado y echado de la casa.

Por la alarmante situación de violencia, un grupo de vecinas llamó a la policía y comenzaron a interceder con gritos y abucheos en repudio al agresor.

Un patrullero de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu se acercó hasta el lugar y trasladó a la mujer y su hija hasta la dependencia de la Comisaría de la familia donde radicó la denuncia.

“La Policía dialogó con el agresor y se llevó a la mujer y a la nena. Estamos todas indignadas. Queremos que se vaya del barrio”, dijo una vecina en diálogo con LM Cipolletti.

Trascendió que la nena es una hija en común.

El jefe de la Unidad 45, Javier Yáñez, indicó a este medio que la mujer pidió a exclusión del domicilio del hombre y que habrá que aguardar la orden del Juzgado de Paz. Además, contó que la mujer y la nena fueron trasladadas hasta la vivienda de un familiar en la ciudad de Neuquén.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario