Bronca de Pillma contra el árbitro en la reanudación de la Confluencia

La Academia perdió ante Catriel y se quejó por dos goles mal anulados. Esta tarde sigue la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Confluencia.

La redonda volvió a rodar después quince días, tras el violento incidente ocurrido en Villa Regina, donde el defensor de Argentinos del Norte, Sergio Rocha, agredió a la terna arbitral, en la cancha de Círculo Italiano. El futbolista recibió 10 años de sanción, mientras que el Carcelero y el Granate, fueron multados económicamente.

La sexta fecha abrió el viernes por la noche, con el triunfo 3 a 2 de Catriel sobre Pillmatun, en La Visera de Cemento. El final fue polémico y hubo bronca con el arbitraje, pero no incidentes. La Academia se quejó de dos goles mal anulados por Maximiliano Benito.

Te puede interesar...

Hoy saldrán a la cancha los líderes de la tabla. La Amistad visitando a San Sebastián y Fernández Oro recibiendo a Cipolletti. Los dos punteros tienen una prueba de carácter para no perder terreno.

"No fue nuestra culpa. Nos anularon dos goles y uno de ellos que no fue. Agustia por todo el trabajo que hacemos en la semana”. Tomás Suraci. El delantero de Pillma, sobre el arbitraje a Magazzine Mundial

Esta tarde, desde las 15, continuará el capítulo, en el que La Amistad quiere recuperarse de la última derrota ante el Albinegro y tendrá que hacerlo ante un equipo aguerrido y luchados, como San Sebastián, que también quiere pelear arriba. Mientras que Oro, recibe a Cipo, el escolta. Además, Maracacinho será local de San Martín y Obrero Dique de 25 de Mayo.

En la zona B, el líder Deportivo Roca, con la presencia de Pablo Batalla, enfrenta a su escolta Mainqué. Además, Cimac chocará con Alto Valle, Atlético Regina con Unión y Huergo con Círculo. Chichinales- Argentinos, fue postergado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario