Bronca en Las Grutas por un gran derrame cloacal que contamina la playa

Una falla en la planta impulsora provocó un derrame cloacal que desembocó en la zona de Los Acantilados. Vecinos y turistas están indignados.

Vecinos y turistas de Las Grutas amanecieron sorprendidos por una gran derrame de líquidos cloacales que terminar desembocando directamente en la playa. Según se conoció hubo un rotura en la planta y provocó el derrame del agua putrefacta.

La lamentable postal empaño el inició de la temporada veraniega que se anticipó con muy buena ocupación. Según se conoció, en la mañana de hoy la planta impulsora reventó y provocó el derrame de miles de litros de agua cloacal que formó un gran canal que terminó desembocando en el mar en cercanía a la playa conocida como Los Acantilados.

La falla se originó en la planta ubicada detrás del polideportivo municipal, en el acceso a la ciudad. Desde allí se formó un canal que corre hasta la playa.

Vecinos y turistas indignados por la situación comenzaron a filmar y a denunciar la situación en las redes sociales. Se espera que el problema sea reparado de forma urgente.

Embed

Fuente: Videos gentileza: Informativo Hoy y @Nan_SusieNQN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario