Bronca tras la suspensión de los festejos por el Día del Niño

La radio Puerto Argentino organizó un multitudinario evento en el Parque Norte pero denuncia que la Muni no lo autorizó.

Hay bronca y malestar en la comunidad cipoleña tras la suspensión de los festejos por el Día del Niño que estaba organizando la radio Puerto Argentino. Denuncian que el Municipio no autorizó los festejos ni el corte de calles, por lo que el evento se debió suspender.

Según indicaron, tras solicitar la autorización del Municipio para la actividad que estaba prevista para el domingo 2 de septiembre en el Parque Norte, recibieron una notificación de la dirección de Tránsito y Transporte que no autorizaba el corte de calle.

Te puede interesar...

La notificación, firmada por Solís, prohibía el corte de arterias en la zona del parque y recomendaba el uso de una plaza más cercana a la radio.

Desde la radio Puerto Argentino indicaron que el corte de calle en las inmediaciones se pidió para que la gente, y los niños puedan caminar con tranquilidad sin miedo a que se provoque algún accidente de tránsito.

Se esperaba más de 10 mil personas en los festejos.

“La nota la presentamos el 18 de agosto y recién ayer nos respondieron. Esto es claramente una persecución política, y hago responsable directamente al intendente, Aníbal Tortoriello, y a la jefa de Tránsito, Mónica Ramos. Con esto no me están jodiendo a mí, están jodiendo a más de 10 mil vecinos que disfrutan de los festejos. Pedimos que el municipio proteja a toda esta gente para que pueda llegar al lugar con tranquilar, porque si pasa algo yo voy a ser el responsable”, criticó Escobar.

“El Comandante” cuestionó que recién hoy, cuando estaba todo organizado, les avisan sobre la falta de seguridad. “Ellos lo que están apuntando es que pase algo para poder matarme. Tuvimos que suspender a los artistas, las obras de teatro, la pantalla gigante, el escenario y las vallas. Ya habíamos entregado dinero. Lo que les pregunto es, cuando llegue La Corrida de Cipolletti, ¿qué van a hacer, no cortarán calles?”, dijo Escobar.

Dijo que no les interesa tener actividades en la ciudad, porque prefieren que los barrios no tengan nada. “La Municipalidad nunca hizo un evento como este. Esto es totalmente personal, contra mí”, relató.

Habíamos alquilado 50 peloteros para los chicos y se iba a presentar el musical de La Bella y la Bestia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario