Botella no da pistas y Trotta tiene todo listo para el clásico de mañana

Tras la derrota, el técnico metió mano en la formación. El plantel ayer trabajó en la definición en el ex predio del Banco Nación.

En el ex predio Banco Nación, Cipolletti trabajó en la definición y Duilio Botella no dio pistas del once que enfrentará mañana por la segunda fecha de la reválida del Federal A, a Independiente de Neuquén, desde las 17, en La Chacra con el arbitraje de Sergio Testa.

El técnico albinegro priorizó en el trabajo en las líneas ofensivas, un déficit en la derrota frente a Sansinena.

Cipo podría enfrentar al Rojo con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Matías Carrera, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Jorge Piñero da Silva.

En Neuquén, en cambio, Diego Trotta tiene todo definido. El Rojo recibirá a Cipolletti con dos cambios, uno obligado por lesión.

El técnico confirmó el once con dos variantes respecto al empate 1 a 1 en Puerto Madryn. “El Indio” Martín Ramos será el reemplazante de Facundo Dehais, quien padece una fractura en el dedo gordo de un pie, y Lautaro Villegas ingresará por Enzo Petretto.

En consecuencia, la formación del Rojo neuquino será: Emmanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Joan Artaza, Iván Marcolini, Federico Cataldi; Mario Ávila, Ramos, Manolo Berra, Lucas Reynoso; Mauricio Villa y Villegas.

Ayer, por el pedido de la Aprevide, se postergó por 24 horas el cruce entre Sansinena y Rivadavia de Lincoln en Cerri. A causa del cruce por la primera división entre Olimpo y Racing, se jugará el domingo a las 17 y, en consecuencia, el partido entre bonaerenses e Independiente previsto para el miércoles se pasó al jueves.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario