Borré tras cumplirle el sueño a Thiago, el nene valletano que lo admira: "Fue muy lindo, lo recordaré siempre"

El colombiano difundió hoy en redes sociales imágenes del cara a cara con el pequeño de la región que lo idolatra y al que el atacante pidió conocer el viernes en Mendoza antes de la final de la Copa Argentina. Imperdible video.

El viernes dimos a conocer la hermosa e increíble historia de Thiago Lander, un nene de 3 años nacido en Neuquén y radicado en Cipolletti, con la figura de River, Rafael Santos Borré. El ídolo vio un video casero del pequeño en el que con su tierna voz admitía que se había cortado el pelo “como Bole”, al que admira, y quedó encantando. Tanto que pidió conocerlo y tras coordinar con su entorno, se fijó como punto de encuentro Mendoza, donde el Millo levantó otra Copa Argentina al golear 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El chiquito así cumplió el sueño de conocer al goleador, que lo llenó de regalos y mimos. Lo único que faltaba para completar esta “saga de película” era que se revelaran imágenes del cara a cara entre ambos y el testimonio de la estrella cafetera, ya que ese material era exclusividad de quienes manejan las redes sociales de Borré.

Te puede interesar...

Borré

Pues bien, hoy el crack difundió ese contenido, que de inmediato se viralizó. “Thiago tiene 3 años, es de Neuquén y luego de que ví su video quise conocerlo. Viajó a Mendoza, pude regalarle mi camiseta y que vea con su padre y su tío la final de la Copa Argentina. Fue un momento muy lindo que recordaré siempre!♥️ Gracias Playersnet por generar el encuentro”, fue el mensaje que pudo leerse este miércoles en twitter.

En el video se ve la previa, cuando el chiquito aún en el Valle se despedía de su gente antes del soñado encuentro. “Chau, me voy a ver a Santos Bole…”, saludaba feliz de la vida. También todos los detalles del momento inolvidable. Desde que el nene, su papá Ulises y su amigo Santiago llegaron al hotel donde se alojaba River, a la recepción del colombiano que los estaba esperando. El destacado futbolista abrazó al chico, le hizo upa, le entregó la camiseta y él mismo se la colocó ante la chochera de Thiago.

Borré

Luego el nene imitó el festejo clásico de Rafael, que recrearon juntos. Seguidamente, el video muestra a Thiago con sus acompañantes en la tribuna, al nene jugando al fútbol en una plaza mendocina y cantando entusiasmado. Dos fenómenos. Thiaguito y la estrella colombiana de River, Rafael Santos Borré.

Rafael Borré on Twitter

LEÉ MÁS

El pequeño fan cipoleño de Borré al que el colombiano pidió conocer y le hizo un montón de regalos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario