Borrachos al volante: secuestraron 22 autos durante el fin de semana largo

Casi diez de ellos fue por alcoholemia positiva.

En un fin de semana largo para muchos, los inspectores municipales no tuvieron descanso. Desde el sábado, labraron 40 actas de infracción y tuvieron que retener 22 vehículos, entre motos y autos, ya que sus conductores y acompañantes no estaban en condiciones de continuar la marcha, ni reunían la documentación necesaria. No obstante ello, no tuvieron que lamentar que algún conductor reaccionara violentamente contra el personal o que eludiera los controles.

La directora municipal de Tránsito, Silvia García, comentó que hoy por la madrugada realizaron un operativo de control sobre Pacheco y Rivadavia, donde retuvieron 10 vehículos: cinco de ellos porque sus conductores se encontraban alcoholizados, y el resto por falta de documentación reglamentaria para manejar. La graduación máxima que registraron los inspectores fue de 1.30 gramos de alcohol en sangre.

En tanto, el sábado por la madrugada, los agentes municipales tuvieron que secuestrar nueve autos y tres motos. De ellos, cuatro por alcoholemia y el resto por falta de documentación. El control lo ejecutaron sobre el derivador del Bicentenario; y el máximo de alcohol en sangre que registraron fue de 1.60.

LEÉ MÁS

Festejos de la primavera con poco consumo de alcohol

Bebidas sin alcohol gratis a conductores designados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario