El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
27% Hum
LMCipolletti Boca

Boca y River se presentan después del Superclásico: hora y TV

El Xeneize cierra el miércoles en Lanús y el Millo recibe a Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional. Ibarra y Gallardo presentarán cambios.

El apretado calendario futbolístico previo al Mundial no da respiro y tanto Boca como River deberán presentarse hoy, a 72 horas del Superclásico, por la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina.

Mientras el Xeneize sigue gozando la victoria en La Bombonera por 1 a 0, el Millonario no ve con malos ojos volver a jugar rápido, para sacarse la mufa e ilusionarse otra vez con pelear por el título hasta el final.

Te puede interesar...

La jornada de miércoles se abrirá a las 14 en Mar del Plata con Aldosivi esperando por Newell’s. A su término, desde las 16:30, Colón que recibirá a San Lorenzo en Santa Fe.

Para el horario central de la televisión quedarán los partidos de los dos más convocantes del país. Banfield será el rival de La Banda de Marcelo Gallardo a las 19 en el estadio Monumental con el control de Nicolás Ramírez y televisación de ESPN, mientras que Boca irá en horario de Copa Libertadores: 21:30, ante Lanús en La Fortaleza del Sur con arbitraje de Facundo Tello y TV a cargo de TNT Sports.

El presente de ninguno de los rivales de River y Boca es el mejor, pero las salidas del partido más trascendente del año siempre es un desafío mayúsculo, tanto para el que gana como para el que pierde.

Los dos con cambios

En River, más allá de las lesiones de Juan Fernando Quintero (desgarro de aductor izquierdo) y el golpe en el gemelo de Emanuel Mammana, el Muñeco Gallardo dejó entrever profundas modificaciones.

Agustín Palacino recuperará su lugar en mitad de cancha y Lucas Beltrán en ofensiva. Afuera Juanfer y el cordobés Matías Suárez para asemejarse mucho más a lo que sucedía antes de pisar La Bombonera.

Pero en Boca, Hugo Ibarra también tocará varias piezas después de haber ganado. Expulsado Marcos Rojo, el peruano Carlos Zambrano acompañará a Nicolás Figal en la zaga central.

Uno de los cambios que más sorprende es el ingreso de Esteban Rolón en el círculo central por Alan Varela, golpeado el domingo como local y sin la recuperación total desde lo físico. Y la otra decisión sorpresiva es la salida de Martín Payero para que vuelva el paraguayo Óscar Romero a la zona de gestación.

Además, el ex marcador lateral preservará a Darío Benedetto (tras volver al gol) para poner como titular a Luis Vázquez, mientras que el juvenil Luca Langoni abandonará los primeros planos para permitirle titularidad a Norberto Briasco en esta excursión al sur del Gran Buenos Aires.

La fecha concluirá mañana, nada menos que con la presentación de Atlético Tucumán que será local de Talleres de Córdoba a las 21:30 con la atención de todo el fútbol argentino por lo que allí suceda.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario