Batalla campal en las 1200: un confuso enfrentamiento terminó con un apuñalado y tres detenidos

El hecho ocurrió ayer a las 19.15 entre las calles Manuel Estrada y Turrín, en Cipolletti.

Un violento enfrentamiento entre dos bandas de las 1200 Viviendas terminó con tres detenidos y un apuñalado. La batalla campal -en la que estuvieron involucradas al menos 20 personas- se desató ayer a las 19.15 entre las calles Manuel Estrada y Turrín y tuvo que intervenir personal policial.

Los detenidos tienen 29, 35 y 46 años y todos tienen domicilio en esta ciudad.

El jefe de la Unidad 79°, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que fueron notificados de los disturbios por un vecino que se acercó al destacamento y que tuvieron que solicitar apoyo a la Comisaría 4ª, 24ª, 32ª y 45ª por el gran número de jóvenes que se encontraban en el lugar.

La pelea comenzó afuera de una casa ubicada en las calles Manuel Estrada y Turrín por razones que aún se desconocen, aunque los efectivos creen que fue por una serie de diferencias entre ambos bandos. "Se escaparon varios de los chicos pero pudimos reducir a tres de ellos", agregó el comisario.

Una vez que el persona policial logró calmar la situación, la llegada del dueño de la casa frente a la que se produjeron los altercados provocó que las agresiones comenzaran nuevamente.

El propietario, junto a un grupo de amigos, se abalanzó sobre los detenidos del bando contrario pero, en el intento de atacarlos, recibió una apuñalada de parte de uno de ellos. El arma blanca usada fue un cuchillo marca Tramontina, el cual fue secuestrado.

El hombre herido fue trasladado de urgencia al hospital local para recibir las primeras curaciones mientras que quienes ya habían sido detenidos en una primera instancia fueron trasladados a la Unidad 79°. Allí fueron comunicados "por infracción" y puestos a disposición de la Justicia.

LEÉ MÁS

Violento enfrentamiento entre un policía y vecinos

Vecinos en guerra: quemaron un auto en el Anai Mapu

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario