Vecinos en guerra: quemaron un auto en el Anai Mapu

Un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre las familias Montecino y Villalobos.

Una de las familias más conflictivas del barrio Anai Mapu volvió a ser el blanco de fuertes agresiones. El altercado comenzó el domingo cerca de la medianoche, cuando un grupo de vecinos se acercó hasta la vivienda de los Montecino para prenderla fuego.

Si bien en un principio la Policía logró disuadirlos, uno de ellos alcanzó a arrojar un objeto explosivo que provocó un voraz incendio en un vehículo que estaba estacionado fuera de la vivienda.

Los Montecino son conocidos por la eterna disputa que sostienen con otra familia del sector, los Villalobos. El 4 de diciembre de este año fueron protagonistas de un violento enfrentamiento que dejó a un joven de 21 años con una puñalada en el estómago e internado en grave estado en el hospital Pedro Moguillansky. El 3 de noviembre de 2016 fueron noticia al atacarse con armas de fuego en medio de la calle.

Según explicaron desde la Regional Quinta de Cipolletti, a las 23:56 del domingo recibieron un llamado en el que se solicitaba la presencia de personal de Bomberos en la calle 17 de Julio, porque un gran número de personas iba rumbo al domicilio de los Montecino con la intención de quemarles la vivienda y pertenencias.

Ante la alerta, la Policía también se hizo presente en el lugar y logró, con éxito, calmar los ánimos. Sin embargo, minutos más tarde se enteraron de que “un hombre que pasaba caminando frente a la casa arrojó un objeto que provocó el incendio del auto que estaba estacionado fuera de la casa”.

El vehículo quedó consumido en su totalidad y debió concurrir Bomberos para extinguir las llamas. Por el momento se desconoce si los autores del hecho pertenecen a la familia del bando contrario.

13 días habían pasado del último enfrentamiento.

El 4 de diciembre las familias Montecino y Villalobos protagonizaron otro violento enfrentamiento que terminó con un joven de 21 años herido de una puñalada en el hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario