Batalla campal entre dos bandas en la toma 2 de Agosto

Cuando llegó la policía ambos grupos se unieron y atacaron a los uniformados.

Una batalla campal rompió con la tranquilidad de la noche en la toma 2 de Agosto. Dos grupos de jóvenes se agarraron a las piñas, pero cuando llegó la policía para dispersarlos, se unieron y atacaron a los efectivos.

Los vecinos del barrio llamaron a la Policía solicitando ayuda por una batalla campal protagonizada por varias personas en plena calle. Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, los incidentes ocurrieron cerca de las 2.30 de la madrugada.

Te puede interesar...

“Un móvil se hizo presente en la toma 2 de agosto, sector de Costa Norte, y presenciaron la pelea que involucraba a varias personas. Se agredían con golpes de puños y piedras. Cuando advirtieron la presencia policial ambos grupos comienza a agredir a los efectivos y se requirió la presencia de más patrulleros”, relató Huanque.

“Los uniformados debieron efectuar varios disparos intimidatorios de balas de goma, para disuadir el conflicto, retirándose los agresores del lugar. Tras una recorrida se observó que había un vehículo con los vidrios rotos que se dio a la fuga del lugar”, contó el comisario.

Según informó la policía, los revoltosos huyeron del lugar ingresando a patios de otras viviendas y amparados por la oscuridad.

“En un principio no se registraron personas heridas. En horas de la mañana de este sábado se recepcionaron denuncias respecto del incidente, dándose intervención a la Fiscalía en turno e iniciándose legajos judiciales por violación de domicilio y lesiones”, expresó el jefe de la Cuarta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario