El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti Costa Norte

Batalla campal en Costa Norte: hubo piedrazos y balas contra una casa

Un grupo de personas atacó una vivienda por motivos que se desconocen. La Policía debió intervenir con postas de goma, y hubo dos detenidos.

La Policía intervino en una batalla campal en pleno barrio Coste Norte. Un grupo integrado por varios jóvenes apedreó y disparó contra el frente de una vivienda. Cuando llegó la Policía hubo balas de goma y dos personas terminaron detenidas.

El llamado de un vecino de la zona alertó a la Comisaría Cuarta sobre un grupo descontrolado que se encontraba atacando una vivienda. De inmediato llegaron los móviles policiales y debieron comenzar con un operativo de dispersión, con uso de postas de gomas, para separar a los agresores.

Te puede interesar...

Según relató a LM Cipolletti el jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, todo comenzó alrededor de las 22:30 del miércoles.

“Al llegar al lugar se estableció que varios jóvenes estaban arrojando piedras hacia una vivienda, que se emplaza en el sector Este del barrio Costa Norte. También habían efectuado disparos de arma de fuego. Se pidió refuerzos con varios móviles policiales y en razón de que la agresión no cesaba, fue necesaria la utilización de la escopeta policial, con munición de postas de goma para disuadir a los violentos, logrando apaciguar y hacer cesar definitivamente las agresiones”, explicó Huanque.

Dijo que durante el procedimiento se logró individualizar a dos sujetos que se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución.

“Ambas personas fueron demoradas. Se trata un hombre de 30 años y otro joven de 20, quienes fueron trasladados hasta la comisaría. Ambos permanecen aún detenidos”, detalló el jefe de la unidad.

Agregó que en base a los testimonios recepcionados en el lugar, se pudo establecer también la identidad de los demás autores, quienes serán involucrados en el legajo judicial pertinente.

“Se realizó un relevamiento del lugar donde se constataron los daños en la vivienda, en el techo, cerco perimetral y partes del interior de la casa. Se inició una causal por el delito de daños y amenazas calificadas, tomando directa intervención la fiscal en turno”, finalizó Huanque.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario